Tres amigos linchados tras fatal atropello en el centro de Berazategui

Una noche fatídica en Berazategui: Tragedia, linchamiento y conmoción tras un fatal atropello en el corazón de la ciudad. Las imágenes violentas, captadas por un vecino, muestran el caos desatado luego del accidente que se cobró la vida de Adrián Gómez. Mientras tanto, las autoridades investigan los detalles del suceso, catalogado como "homicidio culposo".

Municipios - Berazategui 10 de junio de 2024 AhoraOnline
AHORAONLINE

Una tragedia sacudió las calles de Berazategui en la madrugada del domingo 9, cuando un automóvil Chevrolet Astra atropelló y causó la muerte de un joven en la intersección de las calles 148 y 8. En un giro escalofriante de los acontecimientos, un grupo de personas tomó la justicia por mano propia y linchó a los tres amigos que viajaban en el vehículo, en medio de una escena de violencia que conmocionó a la comunidad.

El trágico incidente, registrado por un vecino con su teléfono celular, muestra el momento en que el grupo de jóvenes, circulando en moto, arremete contra los ocupantes del automóvil tras el fatídico accidente. La víctima del atropello, identificada como Adrián Gómez, fue trasladada al Hospital Evita Pueblo, donde lamentablemente falleció horas después.

Las autoridades han catalogado el suceso como "homicidio culposo", y el conductor del auto ha sido detenido bajo esa acusación, con la intervención de la comisaría primera y la Unidad Fiscal de Instrucción N°7. Con información del medio - 60 líneas -

Ver video 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AOL (@ahoraonline_)

Te puede interesar
POLICIA

EL PATO: LE ROMPIERON EL CRÁNEO DE UN PIEDRAZO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 09 de mayo de 2024

Un hombre se encuentra internado tras recibir un violento cascotazo en la cabeza, por un grupo de violentos que intentaban ingresar a una fiesta. La víctima de 37 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para extraerle de la cabeza un pedazo de hueso craneal.

comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

conflic

Trabajadores de Diarco Berazategui ocupan la planta en reclamo de indemnizaciones

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 14 de mayo de 2024

Desde ayer, 24 trabajadores despedidos de la sucursal de Diarco en Berazategui, acompañados por el Sindicato de Empleados de Comercio, han ocupado las instalaciones de la empresa exigiendo el pago de sus indemnizaciones. La empresa inicialmente aceptó negociar, pero luego rechazó el acuerdo alcanzado, lo que ha intensificado el conflicto laboral. Los empleados, muchos con más de 15 años de antigüedad, advierten que endurecerán las protestas si no se resuelve la situación.

Lo más visto