
Berazategui empató sin goles ante Argentino de Rosario y perdió dos puntos importantes en casa
Berazategui, que venía de dos victorias consecutivas, no pudo doblegar a un duro Argentino de Rosario en el Norman Lee. El encuentro, correspondiente a la fecha 22 del Torneo Apertura, terminó en un empate 0-0.
En líneas generales, fue un tiempo para cada equipo. En el primero, el Salaíto, que está quinto en la tabla y viene haciendo una buena campaña, arrancó con mucho ritmo, preocupó a la defensa del Naranja y en el balance terminó siendo más.
En el segundo tiempo, el equipo de Troncoso mostró otra cara. A partir de los cambios y del ingreso del Chapa Duarte, Berazategui levantó el nivel y tuvo las mejores ocasiones, como un remate de Pombo que dio en el travesaño.
De todos modos, la pelota no entró y el conjunto de zona sur terminó perdiendo dos puntos importantes de local. Si bien sigue como líder, ahora lo es con apenas un punto de diferencia respecto a su escolta, Lamadrid.
Quedan tres fechas para el final del campeonato y Berazategui buscará mantener el primer puesto. La próxima fecha será entre semana: el miércoles a las 15 horas ante Real Pilar en condición de visitante. Por su parte, el Carcelero visitará a Centro Español.


Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas

Berazategui: Ausentes en los barrios, presentes en la polémica: reapareció el bloque libertario

Mataron a un adolescente de 17 años durante un intento de robo en San Francisco Solano

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

Reclamos selectivos y doble discurso: Balor exige a Nación lo que calla ante Provincia

Berazategui: Ausentes en los barrios, presentes en la polémica: reapareció el bloque libertario

Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas


