Berazategui empató sin goles ante Argentino de Rosario y perdió dos puntos importantes en casa

Berazategui empató sin goles en casa ante Argentino de Rosario, perdiendo la oportunidad de mantener la ventaja de tres. La próxima fecha visita a Real Pilar.

Municipios - Berazategui 17 de junio de 2024 AHORAONLINE
bera
Gentileza @adboficial

Berazategui, que venía de dos victorias consecutivas, no pudo doblegar a un duro Argentino de Rosario en el Norman Lee. El encuentro, correspondiente a la fecha 22 del Torneo Apertura, terminó en un empate 0-0.

En líneas generales, fue un tiempo para cada equipo. En el primero, el Salaíto, que está quinto en la tabla y viene haciendo una buena campaña, arrancó con mucho ritmo, preocupó a la defensa del Naranja y en el balance terminó siendo más.

En el segundo tiempo, el equipo de Troncoso mostró otra cara. A partir de los cambios y del ingreso del Chapa Duarte, Berazategui levantó el nivel y tuvo las mejores ocasiones, como un remate de Pombo que dio en el travesaño.

De todos modos, la pelota no entró y el conjunto de zona sur terminó perdiendo dos puntos importantes de local. Si bien sigue como líder, ahora lo es con apenas un punto de diferencia respecto a su escolta, Lamadrid.

Quedan tres fechas para el final del campeonato y Berazategui buscará mantener el primer puesto. La próxima fecha será entre semana: el miércoles a las 15 horas ante Real Pilar en condición de visitante. Por su parte, el Carcelero visitará a Centro Español.

Te puede interesar
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 16 de mayo de 2024

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.