
VARIAS ZONAS DE BERAZATEGUI SIN AGUA: VECINOS EXIGEN SOLUCIONES

En Berazategui, decenas de vecinos de diversos barrios llevan días enfrentando la falta de agua en la red. El centro de Berazategui es uno de los lugares más afectados, donde ya llevan más de cuatro días sin suministro de agua. Otro barrio gravemente perjudicado es Villa España, donde en algunos casos el servicio regresó por unos minutos para luego desaparecer nuevamente.
Ante esta situación, los residentes se han volcado al Centro de Atención al Vecino (CAV) para presentar sus reclamos. Sin embargo, denuncian que se les pide el número de partida y el pago de las tasas municipales al día para tomarles el reclamo.
Los vecinos exigen al Municipio una solución urgente a este problema, que lleva años sin resolverse y que los obliga a depender de las empresas envasadoras de agua potable, cuyos precios son elevados y difíciles de costear. Por esta razón, solicitan al Municipio que envíe camiones cisterna a los barrios afectados, ya que no pueden afrontar los altos costos de los bidones de agua.
Más noticias


La Justicia prohibió alojar más detenidas en la Comisaría 3ª de Berazategui por las condiciones de detención

Berazategui: un comercio regala el estampado de las Islas Malvinas en camisetas de la Selección y la iniciativa se volvió viral

Berazategui: detuvieron a un hombre acusado de violación de domicilio y amenazas agravadas

Berazategui: nueva denuncia por ataques armados en un barrio marcado por la violencia

Berazategui: un comercio regala el estampado de las Islas Malvinas en camisetas de la Selección y la iniciativa se volvió viral

Berazategui: detuvieron a un joven con pedido de captura tras una investigación por disparos en barrio Alberdi

La Justicia prohibió alojar más detenidas en la Comisaría 3ª de Berazategui por las condiciones de detención

Cuestionan a Kicillof por el fuerte aumento en la licencia de conducir profesional


