BERAZATEGUI VA POR LA HAZAÑA

Este domingo, Berazategui se enfrentará a JJ Urquiza en un partido crucial que determinará quién se coronará campeón del Torneo Apertura y luchará por el ansiado ascenso. En otro encuentro, Lamadrid se medirá contra Atlas. Ambos partidos se disputarán a las 14:50 horas.

Deportes 29 de junio de 2024 AHORAONLINE
bera

Hace dos meses, nadie se hubiese atrevido a cuestionar la consagración del Naranja. Pero el equipo dirigido por Damián Troncoso se quedó y algunos oponentes comenzaron a crecer. El principal fue el Carcelero, que sacó 21 puntos de 27 posibles en un período donde Berazategui apenas sumó diez. Ni el más pesimista simpatizante del Naranja hubiese imaginado que, tras la contundente victoria 5-2 ante Atlas, el equipo llegaría a esta situación límite. Sin embargo, todo cambió.

Berazategui flaquea en el momento clave y esto fue aprovechado por los de Devoto, que mostraron un excelente nivel en el tramo final del torneo, ese en el que cualquier error se paga muy caro. Lo que sucede en contadas ocasiones, pasó: mientras uno fue cayendo, el otro creció exponencialmente. Este domingo, Berazategui (46 puntos) y Lamadrid (48 puntos) buscarán los tres puntos para definir al campeón del Torneo Apertura.

Existen algunos antecedentes de definiciones entre ambos equipos. En 1997, ambos pelearon por el torneo Clausura de la C, pero ninguno logró consagrarse. Berazategui, que había obtenido el Apertura, perdió en la última fecha 3-4 como local ante Brown. Lamadrid, por su parte, cayó en la penúltima jornada ante Cambaceres y debió conformarse con el Reducido. En 1996, ambos equipos se enfrentaron en la final del Reducido por un ascenso a la Primera C. El Naranja ganó 2-1 en el Norman Lee, pero en el Enrique Sexto, el Carcelero goleó 3-0 y se quedó con el pase.

La historia vuelve a poner frente a frente a estos dos equipos en una instancia decisiva. El resultado del domingo no solo definirá al campeón del Torneo Apertura, sino también al equipo que tendrá la oportunidad de luchar por un ascenso. 

Te puede interesar
beraa

BERAZATEGUI CAYÓ ANTE PARAGUAYO Y PERDIÓ MÁS QUE TRES PUNTOS

AHORAONLINE
Deportes 24 de junio de 2024

En un inesperado y doloroso revés, Berazategui cayó por primera vez en su historia ante Deportivo Paraguayo en el estadio Norman Lee. La derrota por la mínima diferencia deja al Naranja sin la punta del Apertura de la Primera C, siendo superado por General Lamadrid justo cuando queda una jornada para el cierre del torneo.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.