
CASO LOAN: LA TÍA DEL NIÑO DECLARÓ QUE LO ATROPELLARON

En un giro inesperado en la investigación sobre la desaparición del pequeño Loan, la tía del menor, Laudelina, habría declarado ante el fiscal provincial que el niño fue atropellado por María Victoria Caillava, una exfuncionaria, y su esposo, Carlos Pérez. Según el testimonio de Laudelina, quien también es pareja de uno de los detenidos, ella sintió el impacto de la camioneta del matrimonio contra algo que resultó ser el niño.
Laudelina describió a la pareja como "muy nerviosos" tras el incidente y mencionó que le aseguraron que llevarían al niño al hospital, aunque ella no sabe qué ocurrió con el cuerpo posteriormente. Además, afirmó que el matrimonio le pidió que no dijera nada sobre el accidente.
La declaración de Laudelina, que compromete seriamente a Caillava y Pérez, también incluye detalles sobre la entrega de una zapatilla de Loan, la cual habría sido plantada en la zona rural por el comisario Walter Maciel. Aunque no se conocen todos los detalles, se especula que el menor pudo haber sido enterrado por la pareja.
Tras su declaración, Laudelina deberá reafirmar su testimonio ante la Justicia Federal. Sin embargo, medios locales informaron que no se ha tenido noticias de ella desde minutos después de finalizar su declaración.
El periodista Nicolás Wiñazki destacó que la declaración de Laudelina coincide con nuevos rastrillajes en los campos de Caillava y la orden de realizar pericias en los vehículos de la pareja, en los cuales se hallaron rastros del menor con la ayuda de perros rastreadores.
La declaración de Laudelina fue grabada y será transcrita para enviarla formalmente a la Justicia. En respuesta a esta nueva información, el Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, expresó en sus redes sociales que se ha dado un gran paso en la causa.
Más noticias


NOS ROBARON LA PRIMAVERA: BERAZATEGUI Y LA REGIÓN SEGUIRÁN BAJO UN CIELO GRIS, CON LLUVIAS Y FRÍO

Súper Niño: un informe oficial pone en alerta a Berazategui y Florencio Varela

A un año del triple crimen de Florencio Varela: marchas y homenajes por Morena, Brenda y Lara

La mora golpea fuerte al Conurbano: Berazategui, Varela y otros distritos entre los más comprometidos

QUILMES: UNA JOVEN FUE ASESINADA A BALAZOS VILLA EL MONTE TRAS VIOLENTA NOCHE

BERAZATEGUI: CONDENARON A SEIS AÑOS DE PRISIÓN A UNA POLICÍA BONAERENSE POR PARTICIPAR EN UNA ENTRADERA

ESCÁNDALO EN ZONA SUR: DESBARATARON UNA RED DE FALSOS MÉDICOS Y AMBULANCIAS TRUCHAS QUE OPERABA DESDE FLORENCIO VARELA

DOLOR POR LA MUERTE DE FERNANDO CONFESSORE A LOS 58 AÑOS


