NO LE ALCANZÓ

Berazategui se impuso por la mínima ante JJ. Urquiza con gol de Nahuel Pombo y quedó segundo por diferencia de Gol. Damián Troncoso renunció a la dirección técnica tras el partido.

Municipios - Berazategui 01 de julio de 2024 AHORAONLINE
np
Imagen @adboficial

Berazategui llegaba con expectativas de campeonar nuevamente y tener la chance de pelear por el tan ansiado ascenso. A pesar de haberle ganado a JJ Urquiza por 1-0 como visitante, con gol de Nahuel Pombo, el Naranja quedó en la segunda posición por diferencia de gol. El ganador del primer torneo de la temporada fue General Lamadrid, que igualó como visitante con Atlas 2-2 en General Rodríguez y culminó en lo más alto de las posiciones.

El Campeonato que se le escapa a Berazategui es increíble, ya que estuvo puntero durante todo el torneo, pero en las últimas fechas comenzó a trastabillar, mientras que el Carcelero fue una máquina de sacar puntos. Tanto Berazategui como Lamadrid terminaron con 49 puntos, pero los de Devoto tuvieron una diferencia de gol de +20, aventajando por 2 goles al Naranja, que terminó con +18.

SE FUE TRONCOSO

Luego del partido ante JJ Urquiza, donde a pesar del triunfo por 1-0 Berazategui resignó la posibilidad de ganar el Torneo Apertura por diferencia de gol, el entrenador Damián Troncoso presentó la renuncia y no será el DT del Naranja en el próximo Torneo Clausura de la Primera C. La Directiva de Berazategui ya encontró al reemplazante: regresará a la institución Marcelo Barrera, quien ya ocupó el cargo de DT del Naranja. El ex entrenador de Sportivo Italiano será el encargado de dirigir al equipo en el próximo torneo.

Te puede interesar
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de mayo de 2024

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.