FLORENCIO VARELA: ENCONTRARON A UN BEBÉ SIN VIDA EN UNA BOLSA DE BASURA

Un bebé recién nacido fue encontrado muerto dentro de una bolsa de residuos en la vía pública. Las autoridades están realizando una exhaustiva investigación para determinar las circunstancias de su muerte.

Municipios - Florencio Varela 02 de julio de 2024 AHORAONLINE
policia
Imagen de archivo

En la madrugada del 1 de julio de 2024, la tranquilidad del barrio de Florencio Varela se vio interrumpida por un macabro hallazgo que conmocionó a la comunidad. Personal de la Comisaría Primera de Florencio Varela fue comisionado a la intersección de las calles Alem entre Granaderos y Buenos Aires, tras recibir una llamada de emergencia sobre un bebé encontrado sin vida en la vía pública.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron un neonato femenino dentro de una bolsa de nylon destinada a residuos. El personal del SAME 18, encabezado por el Doctor Parodi, constató el óbito y observó que el cuerpo del bebé aún tenía el cordón umbilical, lo que indica que se trataba de un recién nacido.

El magistrado de turno de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIYJ) N° 6 de Florencio Varela fue informado de inmediato y emitió directivas para el traslado del cuerpo a la morgue, donde se le realizarán los exámenes pertinentes para determinar las causas exactas de la muerte.

Mientras tanto, el Grupo Táctico Operativo (GTO) se encuentra abocado en el lugar del hallazgo, realizando las primeras diligencias y relevando posibles testigos. Asimismo, se han comenzado a revisar los registros de los centros de salud y asistenciales cercanos para obtener información que pueda ayudar a esclarecer el caso.

La comunidad de Florencio Varela se encuentra consternada y espera que se haga justicia por este neonato, cuya vida fue truncada de manera tan prematura. Las autoridades aseguran que no cesarán en sus esfuerzos hasta esclarecer los hechos y encontrar a los responsables.

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.