Tragedia en Cruce Varela: Un camión recolector de Berazategui atropella y mata a una abuela de 75 años

Un camión recolector de residuos de la Municipalidad de Berazategui atropelló y mató a una abuela de 75 años en Camino General Belgrano y Finochietto, en el barrio López Romero, Cruce Varela. La víctima cruzó cuando el semáforo habilitaba el paso del camión. La fiscalía imputó al chofer de 35 años por homicidio culposo, pero no quedó detenido.

Policiales12 de julio de 2024 AHORAONLINE
Captura
Imagen de SM Noticias

En la mañana de hoy, un terrible siniestro vial tuvo lugar en Camino General Belgrano y Finochietto, en el barrio López Romero del Cruce Varela, cuando un camión recolector de residuos de la Municipalidad de Berazategui atropelló y mató a una abuela de 75 años.

Según informaron al medio SM Noticias, la víctima cruzó la calle en el momento en que el semáforo habilitaba el paso del camión, resultando en una muerte instantánea.

Policías de la comisaría tercera varelense acudieron al lugar, ya que el Cruce Varela es una zona limítrofe entre los partidos de Florencio Varela y Berazategui. Los agentes cortaron el tránsito a la espera de la llegada de la ambulancia del SAME, que constató el fallecimiento, y de la Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes.

“Es un cruce muy peligroso, ni vehículos ni peatones respetan el semáforo”, comentaron al citado medio los vecinos del lugar, quienes también se mostraron sorprendidos por el continuo paso de camiones de residuos del distrito vecino de Berazategui.

La fiscalía interviniente imputó al chofer, de 35 años, bajo la acusación de homicidio culposo. No obstante, no quedó aprehendido debido a que se trata de una calificación leve.

Más noticias

1MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS: REQUISA Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES EN BERAZATEGUI

Últimas noticias
Te puede interesar
486571678_1120316900131800_5392232789423677612_n

Aterrador caso de extorsión y abuso sexual: un condenado lideraba una red desde prisión

AHORAONLINE
Policiales29 de marzo de 2025

Braian Cristian Godoy, alias "El Turco", operaba desde el penal de Olmos, donde cumplía condena por abuso sexual. Junto a dos cómplices, engañaba a menores, las hacía posar semidesnudas y luego las extorsionaba. La investigación, iniciada tras la denuncia de una víctima, desmanteló una red de abuso y explotación infantil, con Godoy enfrentando múltiples cargos, incluido el de corrupción de menores y extorsión.

Captura Menores

MATAN DURANTE UN ROBO A UNA NENA DE 7 AÑOS EN LA PLATA: DOS MENORES DETENIDOS

AHORAONLINE
Policiales26 de febrero de 2025

La trágica muerte de Kim Gómez, de 7 años, tras ser arrastrada por un vehículo robado en La Plata, ha generado una profunda conmoción. La indignación vecinal se intensifica ante la creciente violencia cometida por menores, en un contexto de operativos policiales que han llevado a la detención de dos menores de 14 y 17 años, como responsable del hecho.

ps

Justicia desmantela red de explotación sexual infantil con vínculos internacionales en Florencio Varela y Berazategui

AHORAONLINE
Policiales19 de febrero de 2025

En una operación coordinada por el Agente Fiscal Ernesto Daniel Ichazo, de la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio N°8 de Berazategui, y el Investigador Judicial Ángel Gabriel López, se llevaron a cabo tres allanamientos en Florencio Varela y Berazategui, logrando desarticular una red dedicada a la explotación sexual infantil y la distribución de material pornográfico con implicaciones internacionales.

Lo más visto
PAPA

Falleció el Papa Francisco: el mundo despide al primer pontífice latinoamericano

AHORAONLINE
ActualidadHace 4 horas

El pontífice argentino falleció este lunes 21 de abril en el Vaticano, tras enfrentar delicados problemas de salud. Fue el primer Papa latinoamericano y jesuita, y será recordado por su cercanía con los pobres, su impulso reformista dentro de la Iglesia y su llamado constante a la paz y la inclusión. Se inicia el periodo de sede vacante y en las próximas semanas se elegirá a su sucesor.