MATAN A JOVEN ORIUNDO DE BERAZATEGUI EN ZARATE

Una discusión en un camping de Zárate terminó en tragedia cuando una oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires disparó y mató a su pareja. La Gendarmería Nacional intervino y detuvo a la agresora en el lugar.

Municipios - Berazategui16 de julio de 2024 AHORAONLINE
drt

En un trágico incidente ocurrido en un camping de Zarate, una oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires disparó y mató a su pareja durante una disputa. La Gendarmería Nacional intervino y detuvo a la agresora.

La oficial, identificada como Milagros Ayelén Ortiz, presta servicios en Lanús y fue detenida tras asesinar a balazos a su novio, Alejandro Barreto, un joven oriundo de Berazategui y de 30 años.

El hecho ocurrió en la noche del viernes en un balneario cercano al puente Zárate – Brazo Largo, bajo la jurisdicción del destacamento Canal Irigoyen de la Dirección de Seguridad de Islas de la policía bonaerense. Según fuentes judiciales, la tragedia se desató durante una presunta discusión de pareja.

Por razones aún bajo investigación, la discusión entre Barreto, vecino del barrio Asunción de Berazategui, y su novia escaló hasta que Ortiz decidió tomar su pistola reglamentaria de 9 milímetros y dispararle. Barreto fue rápidamente trasladado por sus familiares en un Peugeot 208 blanco a un puesto de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) en un intento desesperado por salvarle la vida. Lamentablemente, el joven sucumbió a sus heridas en el lugar, presentando dos impactos de bala en el pecho.

La oficial de policía fue inmediatamente detenida por los gendarmes presentes y puesta a disposición de las autoridades con intervención de la Unidad Funcional N° 7 de Zárate.

Seguir leyendo

db488cf3-49c1-4f0f-ae19-1f6e6f3c0872LOGRO DE LA LUCHA AMBIENTAL: ÁREA PROTEGIDA EN HUDSON

Te puede interesar
Lo más visto