
UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO HACE DÍAS FUE HALLADO SIN VIDA EN BERAZATEGUI

Durante las últimas horas, la comunidad de Berazategui se vio conmocionada por el hallazgo de un hombre de 69 años sin vida en su vivienda ubicada en la calle 122 al 1000. El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, había sido buscado por sus vecinos durante aproximadamente quince días, ya que habían perdido todo contacto con él.
El propietario de la finca, alarmado por el fuerte olor nauseabundo que provenía del interior de la vivienda, decidió dar aviso a la policía. Al lugar llegó un móvil del Comando de Patrullas Berazategui junto con una ambulancia del SAME. Al ingresar a la propiedad, los efectivos encontraron el cadáver tendido en el piso al costado de una cama en el monoambiente que el hombre alquilaba.
Los médicos de SAME constataron el deceso del hombre y calcularon que llevaba aproximadamente cuatro días en ese estado. Los restos fueron trasladados a la morgue judicial para realizar los peritajes correspondientes.
Interviene en el caso la UFI Nº1 de Berazategui, que ha abierto una investigación bajo la carátula de "Averiguación Causales de Muerte" para determinar las circunstancias que rodearon el fallecimiento del vecino.


“La Justicia en Argentina no existe”: el duro descargo de la hija de Andrea Trinidad

Condenas por el crimen de Andrea Trinidad en Berazategui: penas de entre 3 y 4 años y fuerte rechazo de la familia

Miedo en Berazategui: golpeó a un cliente de un kiosco y disparó para amedrentar a testigos

Cerró la histórica textil Alter en Berazategui: 40 trabajadores quedaron sin empleo

Apostador de Ranelagh ganó el Telekino y lo buscan porque todavía no cobró el premio

Cerró la histórica textil Alter en Berazategui: 40 trabajadores quedaron sin empleo

Miedo en Berazategui: golpeó a un cliente de un kiosco y disparó para amedrentar a testigos

Condenas por el crimen de Andrea Trinidad en Berazategui: penas de entre 3 y 4 años y fuerte rechazo de la familia


