LICENCIAS DE CONDUCIR: ANTE LA FALTA DE INSUMOS, LA PROVINCIA HABILITA UN "CERTIFICADO DE TRÁMITE APROBADO"

La Provincia de Buenos Aires autoriza un "Certificado de Trámite Aprobado" debido a la escasez de plásticos para la emisión de licencias de conducir, permitiendo a los conductores circular con la licencia digital hasta el 15 de octubre.

Actualidad23 de agosto de 2024 AHORAONLINE
registro

Debido a la crisis de insumos que afecta la producción de licencias de conducir en la provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Transporte, liderado por Jorge D’Onofrio, ha implementado una medida excepcional: la habilitación del "Certificado de Trámite Aprobado". Esta decisión responde a la falta de plásticos, responsabilidad de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), lo que ha imposibilitado la emisión de licencias físicas.

La medida, que estará vigente hasta el 15 de octubre, permite a los ciudadanos circular utilizando la licencia digital junto con el Certificado de Trámite Aprobado, siempre que cuenten con la aplicación "Mi Argentina". La Resolución N° 197/2024, emitida por el Ministerio de Transporte bonaerense, busca asegurar que los conductores puedan continuar transitando de manera legal mientras se resuelve la falta de materiales.

Más noticias

polVECINOS DE BERAZATEGUI INDIGNADOS POR EL HORROR VIVIDO POR NIÑOS EXPLOTADOS POR SU MADRE

Últimas noticias
598585567_1324786583020614_4530583030132726108_n

Juraron los nuevos concejales en el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 1 hora

En una sesión marcada por el recambio institucional y los homenajes, el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui tomó juramento a los nuevos doce concejales de Fuerza Patria y La Libertad Avanza. El intendente Carlos Balor destacó el legado de Juan José Mussi, agradeció el apoyo del gobernador Axel Kicillof y llamó a fortalecer el diálogo en la nueva etapa legislativa.

Te puede interesar
bc79b96a-e992-439a-a4cd-47dd3c2209f6

EN LA REGIÓN, SE DEBE DESTINAR EL 41% DEL SALARIO PARA PAGAR EL ALQUILER

AHORAONLINE
Actualidad12 de noviembre de 2025

Un relevamiento del Colegio de Martilleros bonaerense reveló que en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela un trabajador debe destinar el 41% de su salario para alquilar una vivienda de dos dormitorios. La falta de créditos accesibles mantiene a la mayoría de las familias en el mercado de alquiler, donde los departamentos concentran más de la mitad de las operaciones inmobiliarias.

Lo más visto