
BERAZATEGUI: INTENTO DE HURTO EN EL BINGO TERMINA CON UN DETENIDO

Personal de la Comisaría 1ra de Berazategui detuvo a un hombre que intentó sustraer piezas y elementos del sector "Gamer" en el Bingo de Berazategui, ubicado en la Avenida Calchaquí y calle 5. El individuo, identificado como Ulises Iván (G), fue sorprendido en flagrante delito por el personal de seguridad del establecimiento y una subteniente que se encontraba prestando servicio adicional en el lugar.
Según el reporte policial, el detenido tenía en su poder un destornillador y una bolsa que contenía diversas piezas, incluidas placas de video, memorias y un auricular, todos pertenecientes al área de juegos del Bingo. Lo destacable es que no se encontraron signos de violencia en el área afectada, lo que sugiere que el intento de hurto fue realizado de manera discreta.
El personal de seguridad del Bingo, junto con una subteniente, retuvo al sospechoso hasta la llegada de la policía. Posteriormente, se informó del hecho a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIYJ) N° 3 de Berazategui, que dispuso la aprehensión del acusado, programando su audiencia para este lunes.


BERAZATEGUI: BALEARON A UN ADOLESCENTE DE 17 AÑOS DESDE UN AUTO Y DETUVIERON A UN SOSPECHOSO

BERAZATEGUI: DETUVIERON A UN TAXISTA ACUSADO DE VENDER COCAÍNA POR DELIVERY EN HUDSON

BERAZATEGUI: DENUNCIARON A UN JOVEN POR PRESUNTO MALTRATO Y MUERTE DE ANIMALES EN EL BARRIO MARÍTIMO

AMBA: CUÁNDO LLEGARÁN LAS LLUVIAS MÁS FUERTES

GUTIÉRREZ: APREHENDIERON A UN HOMBRE TRAS EL ROBO DE UN CAMIÓN

BERAZATEGUI: DENUNCIARON A UN JOVEN POR PRESUNTO MALTRATO Y MUERTE DE ANIMALES EN EL BARRIO MARÍTIMO

BERAZATEGUI SE JUEGA EL ASCENSO EN LUJÁN: EL NARANJA VA POR LA VUELTA A LA B

BERAZATEGUI: BALEARON A UN ADOLESCENTE DE 17 AÑOS DESDE UN AUTO Y DETUVIERON A UN SOSPECHOSO


