BERAZATEGUI CAYÓ EN ROSARIO

El Naranja perdió por 2 a 1 frente a Central Córdoba en un partido disputado en Rosario, correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura de la Primera C. Con esta derrota, los de Barrera se mantiene en 17 puntos, quedando a cuatro unidades del líder Deportivo Español, que había vencido previamente a Central Español.
Deportes02 de septiembre de 2024 AHORAONLINE
bera

El equipo de Berazategui sufrió una derrota por 2 a 1 ante Central Córdoba en un partido disputado en el estadio Gabino Sosa de Rosario, correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura de la Primera C. Este resultado mantiene al Naranja con 17 puntos, ahora a cuatro del líder Deportivo Español, que logró una victoria en su encuentro anterior.

El partido fue muy disputado y caracterizado por un equilibrio en el mediocampo, lo que llevó a pocas oportunidades de gol para ambos equipos. Berazategui logró abrir el marcador a través de Matías Flores, quien al promediar la primera mitad, concretó una gran definición que dejó sin opciones al arquero de Central Córdoba. Sin embargo, el equipo local reaccionó rápidamente y Agustín Príncipe igualó el marcador antes del descanso.

En la segunda mitad, ambos equipos continuaron con un juego cerrado, con pocas llegadas claras. Berazategui mostró dificultades para aumentar la ventaja, lo que permitió al equipo rosarino mantener la esperanza de llevarse los tres puntos. Cuando todo parecía indicar que el encuentro terminaría en empate, Facundo Marín apareció sobre el final del partido para marcar el gol de la victoria para Central Córdoba, dejando a los visitantes con las manos vacías.

Con esta derrota, Berazategui se aleja de la pelea por la cima del torneo y deberá recuperarse rápidamente si quiere mantenerse en la lucha por el título en las próximas fechas.

Te puede interesar
374cea64-197d-43a8-a805-f6087a88c5c8

Duro traspié del Naranja

AHORAONLINE
Deportes27 de abril de 2026
El equipo berazateguense perdió 3 a 2 ante Victoriano Arenas en el Norman Lee. A pesar de jugar gran parte del partido con diez hombres, logró empatarlo, pero un gol sobre el final lo dejó sin puntos y sin el liderazgo exclusivo.
Lo más visto
Captura

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl martes
El hallazgo de una mochila y un bidón de nafta pertenecientes a uno de los cinco pescadores desaparecidos en Hudson reorientó el operativo de búsqueda hacia la zona de Atalaya, en Magdalena. Mientras Prefectura intensifica los rastrillajes por agua, aire y tierra, la principal hipótesis apunta al hundimiento de la embarcación en aguas del Río de la Plata.