
El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.
El Naranja perdió por 2 a 1 frente a Central Córdoba en un partido disputado en Rosario, correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura de la Primera C. Con esta derrota, los de Barrera se mantiene en 17 puntos, quedando a cuatro unidades del líder Deportivo Español, que había vencido previamente a Central Español.
Deportes02 de septiembre de 2024 AHORAONLINEEl equipo de Berazategui sufrió una derrota por 2 a 1 ante Central Córdoba en un partido disputado en el estadio Gabino Sosa de Rosario, correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura de la Primera C. Este resultado mantiene al Naranja con 17 puntos, ahora a cuatro del líder Deportivo Español, que logró una victoria en su encuentro anterior.
El partido fue muy disputado y caracterizado por un equilibrio en el mediocampo, lo que llevó a pocas oportunidades de gol para ambos equipos. Berazategui logró abrir el marcador a través de Matías Flores, quien al promediar la primera mitad, concretó una gran definición que dejó sin opciones al arquero de Central Córdoba. Sin embargo, el equipo local reaccionó rápidamente y Agustín Príncipe igualó el marcador antes del descanso.
En la segunda mitad, ambos equipos continuaron con un juego cerrado, con pocas llegadas claras. Berazategui mostró dificultades para aumentar la ventaja, lo que permitió al equipo rosarino mantener la esperanza de llevarse los tres puntos. Cuando todo parecía indicar que el encuentro terminaría en empate, Facundo Marín apareció sobre el final del partido para marcar el gol de la victoria para Central Córdoba, dejando a los visitantes con las manos vacías.
Con esta derrota, Berazategui se aleja de la pelea por la cima del torneo y deberá recuperarse rápidamente si quiere mantenerse en la lucha por el título en las próximas fechas.
El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.
El Naranja enfrenta a Leandro N. Alem en el primer duelo de la serie eliminatoria y buscará traer un buen resultado para definir el pase de ronda en el Norman Lee.
Tras revertir un 0-2 en contra y ganar por penales, Berazategui avanzó en el Reducido de la Primera C y sigue firme en su sueño de ascenso. El equipo de la región mostró carácter en el Norman Lee y eliminó a Lamadrid en una definición infartante.
El equipo aurinegro debutará este sábado ante Ferro Carril Oeste en el Héctor Etchart, en lo que marcará el inicio de una nueva temporada de La Liga Femenina. El CDB, máximo ganador histórico con seis títulos, buscará volver a los primeros planos del básquet nacional.
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.
La concejal reelecta de Berazategui y referente del PRO local participó del plenario partidario encabezado por Cristian Ritondo y Diego Santilli en La Plata, donde se definió la estrategia electoral de cara al 26 de octubre y se ratificó el apoyo a los candidatos de La Libertad Avanza.
La víctima, identificada como Melody, recibió un disparo en la cabeza en medio de una pelea entre jóvenes. El hecho ocurrió en una vivienda de Villa La Iapi, Bernal Oeste, donde se realizaban fiestas sin control. Hay varios demorados y la Justicia investiga.
El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.
A sus 12 años, Simón Bautista Klier se destaca en el pádel nacional y es propuesto como Vecino Destacado por el Concejo Deliberante de Berazategui. Disciplina, esfuerzo y compromiso lo convierten en un ejemplo para otros jóvenes del distrito
El diputado provincial Fabián Luayza respaldó la decisión de la Cámara Nacional Electoral de no reimprimir boletas, destacando el ahorro de más de 12 mil millones de pesos y la importancia de establecer límites al poder de turno en un contexto de necesidades sociales.