
El Naranja se impuso 1-0 en Loma Hermosa con gol de Sanabria y mantiene intacta la ilusión de pelear por el campeonato. Quedó a un punto del líder Ituzaingó, que todavía debe jugar.
El Naranja perdió por 2 a 1 frente a Central Córdoba en un partido disputado en Rosario, correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura de la Primera C. Con esta derrota, los de Barrera se mantiene en 17 puntos, quedando a cuatro unidades del líder Deportivo Español, que había vencido previamente a Central Español.
Deportes02 de septiembre de 2024 AHORAONLINEEl equipo de Berazategui sufrió una derrota por 2 a 1 ante Central Córdoba en un partido disputado en el estadio Gabino Sosa de Rosario, correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura de la Primera C. Este resultado mantiene al Naranja con 17 puntos, ahora a cuatro del líder Deportivo Español, que logró una victoria en su encuentro anterior.
El partido fue muy disputado y caracterizado por un equilibrio en el mediocampo, lo que llevó a pocas oportunidades de gol para ambos equipos. Berazategui logró abrir el marcador a través de Matías Flores, quien al promediar la primera mitad, concretó una gran definición que dejó sin opciones al arquero de Central Córdoba. Sin embargo, el equipo local reaccionó rápidamente y Agustín Príncipe igualó el marcador antes del descanso.
En la segunda mitad, ambos equipos continuaron con un juego cerrado, con pocas llegadas claras. Berazategui mostró dificultades para aumentar la ventaja, lo que permitió al equipo rosarino mantener la esperanza de llevarse los tres puntos. Cuando todo parecía indicar que el encuentro terminaría en empate, Facundo Marín apareció sobre el final del partido para marcar el gol de la victoria para Central Córdoba, dejando a los visitantes con las manos vacías.
Con esta derrota, Berazategui se aleja de la pelea por la cima del torneo y deberá recuperarse rápidamente si quiere mantenerse en la lucha por el título en las próximas fechas.
El Naranja se impuso 1-0 en Loma Hermosa con gol de Sanabria y mantiene intacta la ilusión de pelear por el campeonato. Quedó a un punto del líder Ituzaingó, que todavía debe jugar.
El Naranja será local este domingo 20 a las 13.00 frente al conjunto de Tapiales, en un partido clave para seguir peleando arriba. El encuentro será televisado en vivo y contará con el arbitraje de Gonzalo Correa.
El equipo local logró un agónico triunfo por 2 a 1, pero el festejo se vio opacado por una violenta reacción de jugadores de Berazategui, que arrojaron botellas a los hinchas tras un cruce con la platea. Un futbolista fue expulsado, aunque testigos aseguran que no fue el verdadero responsable.
El Naranja se juega una parada clave en casa frente a un rival directo por el ascenso. Con el regreso de Segundo Rodríguez a la defensa, el equipo de Bilbao buscará volver al triunfo ante su gente.
El delantero, una de las figuras del Naranja en las últimas temporadas, continuará en Arsenal pese a su escasa participación. En Berazategui lo esperaban como un posible refuerzo clave para el Clausura.
Con el respaldo del oficialismo local, el concejal y funcionario provincial vuelve a su banca en el Concejo Deliberante de Berazategui, pese a estar envuelto en un escándalo por la muerte de un trabajador de una cooperativa vinculada a su entorno, en un caso que la Justicia investigó con llamativa liviandad.
El jurado popular halló culpable a Hugo Iván Morales por el abuso sexual y asesinato de la joven de Berazategui, ocurrido en noviembre de 2021. La pena que enfrentará será prisión perpetua.
Mientras Juan José Mussi celebra su aplastante triunfo electoral, los vecinos de Berazategui sufren hechos delictivos cada vez más violentos y organizados, poniendo en evidencia la falta de respuesta efectiva de las autoridades.
El ramal Bosques vía Quilmes vuelve a funcionar con normalidad tras finalizar las obras de renovación de vías en Sourigues, realizadas en el marco de la Emergencia Ferroviaria.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.