Parque Pereyra: policía retirado se suicida tras agredir a su pareja

Un ex policía federal se quitó la vida tras disparar contra su pareja en Camino General Belgrano y Centenario, Berazategui. La mujer resultó herida y fue encontrada junto a su hijo de seis meses. El hecho es investigado por la UFI N° 4.

Policiales10 de septiembre de 2024 AHORAONLINE
52470_Parque-Pereyra

Un estremecedor hecho conmocionó a los vecinos de Berazategui luego de que un hombre, identificado como Gustavo San, ex policía federal retirado de 56 años, se quitara la vida tras agredir a su pareja en las inmediaciones de Camino General Belgrano y Parque Centenario. El trágico suceso fue denunciado por un transeúnte que escuchó una acalorada discusión entre la pareja antes del desenlace fatal.

Personal policial se acercó al lugar tras recibir el aviso, encontrando el cuerpo de San tendido en el pastizal con dos heridas de arma de fuego (HAF) en el pecho. A su lado se hallaba un arma de fuego Bersa Thunder 9 mm, la cual utilizó para dispararse. La víctima fue identificada como Gustavo Fabián San, quien había sido miembro retirado de la Policía Federal.

Más noticias /contenido/18319/recorte-de-horarios-en-el-tren-roca-afecta-a-miles-de-pasajeros-de-berazategui-q

Junto a él se encontraba Micaela Altero, una mujer de 28 años que presentaba un roce de bala en el lado izquierdo de su pecho, además de visibles signos de haber sido agredida previamente. La mujer relató que había sido llevada al parque engañada por San para discutir el futuro de su relación. Según su declaración, el hombre se puso violento, propinándole un golpe en el rostro y disparándole antes de quitarse la vida.

En la escena también se encontraba el hijo de la pareja, un bebé de seis meses que no resultó herido.

El hecho es investigado por la Comisaría 3ra de Gutiérrez, bajo la intervención de la UFI N° 4 de Berazategui.

Más noticias /contenido/18318/enfrentamiento-entre-hinchas-de-la-adb-y-la-policia-dejo-cuatro-heridos
 

Te puede interesar
Lo más visto
BRISA

Comienza el juicio por el femicidio de Brisa Formoso

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl jueves

A casi cuatro años del crimen que conmocionó a Berazategui, el único acusado será juzgado por un jurado popular en el Tribunal Oral N°1 de Quilmes. La fiscal buscará la pena máxima por un hecho calificado como abuso sexual seguido de homicidio agravado por violencia de género.