
VECINA DE BERAZATEGUI FALLECIÓ CAMINO A UN ENCUENTRO DE MUJERES EN JUJUY

Una trágica noticia conmocionó a un grupo de turistas que viajaba desde Berazategui, provincia de Buenos Aires, hacia la provincia de Jujuy. En la mañana del viernes 11 de octubre, una mujer de 52 años falleció luego de descompensarse al descender del colectivo en el que viajaba junto a un grupo de mujeres, quienes tenían como destino participar en un evento en la ciudad jujeña.
Según información testigos, la víctima comenzó a sentirse mal momentos después de bajar del ómnibus de turismo. De inmediato, sus acompañantes intentaron asistirla mientras esperaban la llegada del médico personal. A pesar de los esfuerzos, el equipo del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) que llegó al lugar no pudo reanimarla y confirmaron su deceso.
Personal de la Policía Científica llegó al lugar para llevar a cabo las pericias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo. La ayudante fiscal de turno, la Dra. Paola Ángelo, dispuso que se realiza una autopsia para determinar las causas del deceso.
Mas noticias


Piden hasta 20 años de prisión para tres acusados por el homicidio de Ronaldo Maldonado en Hudson

Estudiantes de la Escuela N° 58 de El Pato recorrieron la Cámara de Diputados bonaerense

ALLANAN UN BÚNKER NARCO EN BERAZATEGUI: EL DEALER SE ATRINCHERÓ Y ENFRENTÓ A LA POLICÍA CON UNA ESCOPETA

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INVESTIGAN LA MUERTE DE UN HOMBRE TRAS UN ACCIDENTE CON UNA AMOLADORA

Piden hasta 20 años de prisión para tres acusados por el homicidio de Ronaldo Maldonado en Hudson

Detuvieron a dos vecinos de Ranelagh acusados de asaltar a una pareja de jubilados

Desafectaron a una comisario de la Bonaerense sospechada de encubrir a su pareja, acusado de liderar una banda de entraderas





