VECINA DE BERAZATEGUI FALLECIÓ CAMINO A UN ENCUENTRO DE MUJERES EN JUJUY

Una mujer de 52 años, oriunda de Berazategui, provincia de Buenos Aires, perdió la vida en la mañana del viernes 11 de octubre tras sufrir una descompensación al llegar a Jujuy en un colectivo de turismo. Aunque intentaron reanimarla, la víctima falleció antes de recibir atención médica. Las autoridades investigan las causas de su muerte, presumiendo un paro cardiorespiratorio.

Municipios - Berazategui12 de octubre de 2024 AHORAONLINE
same

Una trágica noticia conmocionó a un grupo de turistas que viajaba desde Berazategui, provincia de Buenos Aires, hacia la provincia de Jujuy. En la mañana del viernes 11 de octubre, una mujer de 52 años falleció luego de descompensarse al descender del colectivo en el que viajaba junto a un grupo de mujeres, quienes tenían como destino participar en un evento en la ciudad jujeña.

Según información testigos, la víctima comenzó a sentirse mal momentos después de bajar del ómnibus de turismo. De inmediato, sus acompañantes intentaron asistirla mientras esperaban la llegada del médico personal. A pesar de los esfuerzos, el equipo del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) que llegó al lugar no pudo reanimarla y confirmaron su deceso.

Personal de la Policía Científica llegó al lugar para llevar a cabo las pericias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo. La ayudante fiscal de turno, la Dra. Paola Ángelo, dispuso que se realiza una autopsia para determinar las causas del deceso. 

Mas noticias

2Vecina de Berazategui denuncia condiciones peligrosas para peatones cerca de un colegio
418965473_7431636280194360_5857198926271687571_n-1La justicia de Quilmes seguirá con la causa por la muerte de Agustina Casco en la Vucetich
POLICIACONFUSO HECHO EN HOTEL ALOJAMIENTO DE BERAZATEGUI
POLICIACONFUSO HECHO EN HOTEL ALOJAMIENTO DE BERAZATEGUI

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
huy

“Los Caminantes”: patrullas vecinales frente al abandono estatal en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui12 de mayo de 2025

Vecinos de Berazategui denuncian una ola de robos, amenazas y descontrol en la zona de Plaza San Martín, Mitre y Ducilo. Sin respuestas del municipio ni presencia policial efectiva, formaron patrullas vecinales autodenominadas “Los Caminantes”. Denuncian complicidad policial, abandono estatal y temen que la inseguridad derive en hechos de violencia o justicia por mano propia.