Berazategui ganó su partido pendiente contra Claypole y se mantiene en la pelea

Berazategui completó su partido pendiente ante Claypole y se llevó una victoria clave por 2-0 como visitante, con la que queda a diez puntos del líder Real Pilar. Con cinco fechas restantes, el equipo de Barrera buscará seguir sumando para acercarse aún más a la cima del campeonato.

Deportes07 de noviembre de 2024 AHORAONLINE
GbxlpO_WUAokyqo

La Asociación Deportiva Berazategui logró una victoria clave al vencer 2-0 a Claypole en el partido pendiente, que había sido suspendido en dos ocasiones: la primera por incidentes y la segunda por malas condiciones climáticas. El encuentro se disputó en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa a puertas cerradas y se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El "Naranja" se mostró dominante desde el inicio. A los 7 minutos del primer tiempo, tras una excelente jugada combinada entre Nahuel Pombo y Gustavo Fernández, Pombo alcanzó el fondo de la cancha y lanzó un pase al área para que Matías Flores definiera frente al arco y pusiera el 1-0.

Ya en el segundo tiempo, el equipo de Marcelo Barrera continuó con su buen juego y logró ampliar la ventaja a los 18 minutos. En un contragolpe, Gustavo "Chino" Fernández superó al arquero rival en un mano a mano y definió con precisión, sellando el 2-0 definitivo.

Con esta victoria, Berazategui suma tres puntos importantes y queda a diez unidades del líder, Real Pilar, con cinco fechas restantes en el campeonato. Su próximo desafío será este lunes a las 15, cuando reciba a Cambaceres en el estadio Norman Lee.

Más noticias

beraBERAZATEGUI COMPLETA ANTE CLAYPOLE
Parque-Pereryra-Iraola-Andrea-Coronel-IBERAZATEGUI: DETIENEN A DELINCUENTE POR PARTICULAR DETALLE EN SU REMERA
policia de nocheViolenta “entradera” en Berazategui: una familia fue atacada mientras cenaba en su vivienda

Te puede interesar
alan-bera1

BOCA Y ESTUDIANTES SE DISPUTAN AL BERAZATEGUENSE, ALÁN VELASCO

AHORAONLINE
Deportes08 de enero de 2025

Boca y Estudiantes luchan por el futuro de Alan Velasco, quien podría decidir su destino en las próximas horas. Mientras el Xeneize mejora su oferta a FC Dallas, el grupo empresario que respaldó a Estudiantes aparece como una amenaza para la negociación, ofreciendo mejores condiciones al jugador oriundo de Berazategui.

20241101080610_tapia

UN NUEVO MAMARRACHO DE TAPIA BENEFICIARIA A BERAZATEGUI

M.S.BONFIGLI
Deportes06 de diciembre de 2024

En las últimas horas, los rumores que circulan en los pasillos de la sede de Viamonte apuntan a una posible reestructuración en la Primera "C". Este cambio, de concretarse, podría beneficiar involuntariamente al Naranja, que terminó como el segundo mejor clasificado en la tabla anual. ¿Asciende Berazategui?

Lo más visto