Berazategui ganó su partido pendiente contra Claypole y se mantiene en la pelea

Berazategui completó su partido pendiente ante Claypole y se llevó una victoria clave por 2-0 como visitante, con la que queda a diez puntos del líder Real Pilar. Con cinco fechas restantes, el equipo de Barrera buscará seguir sumando para acercarse aún más a la cima del campeonato.
Deportes07 de noviembre de 2024 AHORAONLINE
GbxlpO_WUAokyqo

La Asociación Deportiva Berazategui logró una victoria clave al vencer 2-0 a Claypole en el partido pendiente, que había sido suspendido en dos ocasiones: la primera por incidentes y la segunda por malas condiciones climáticas. El encuentro se disputó en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa a puertas cerradas y se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El "Naranja" se mostró dominante desde el inicio. A los 7 minutos del primer tiempo, tras una excelente jugada combinada entre Nahuel Pombo y Gustavo Fernández, Pombo alcanzó el fondo de la cancha y lanzó un pase al área para que Matías Flores definiera frente al arco y pusiera el 1-0.

Ya en el segundo tiempo, el equipo de Marcelo Barrera continuó con su buen juego y logró ampliar la ventaja a los 18 minutos. En un contragolpe, Gustavo "Chino" Fernández superó al arquero rival en un mano a mano y definió con precisión, sellando el 2-0 definitivo.

Con esta victoria, Berazategui suma tres puntos importantes y queda a diez unidades del líder, Real Pilar, con cinco fechas restantes en el campeonato. Su próximo desafío será este lunes a las 15, cuando reciba a Cambaceres en el estadio Norman Lee.

Más noticias

beraBERAZATEGUI COMPLETA ANTE CLAYPOLE
Parque-Pereryra-Iraola-Andrea-Coronel-IBERAZATEGUI: DETIENEN A DELINCUENTE POR PARTICULAR DETALLE EN SU REMERA
policia de nocheViolenta “entradera” en Berazategui: una familia fue atacada mientras cenaba en su vivienda

Te puede interesar
HU3GD7BWMAAvqhu

SE DEFINE TODO EN LUJAN

AHORAONLINE
DeportesHace 1 día
El Naranja y el Lujanero no se sacaron ventajas en el estadio Norman Lee. La serie se definirá el próximo fin de semana en Luján: si vuelven a empatar en los 90 minutos, el ascenso se resolverá por penales.
847745332_1989921731705987_5906980183220217484_n

BERAZATEGUI GOLEÓ A CAMBACERES, DESATÓ LA FIESTA EN EL NORMAN LEE Y JUGARÁ LA FINAL POR EL ASCENSO

AHORAONLINE
Deportes13 de octubre de 2026
El Naranja venció 3-0 a Defensores de Cambaceres en un Norman Lee colmado y se clasificó a la final por el primer ascenso. Pese a jugar con diez futbolistas desde los 25 minutos del primer tiempo, el equipo de Nicolás Martínez se impuso con goles de Brian Duarte, Nahuel Pombo y Leonel Miranda. Ahora enfrentará a Luján y también aseguró su lugar en la Copa Argentina 2027.
Captura de pantalla 2026-09-21 105439

Acusan a Berazategui por destrozos en el vestuario visitante

AHORAONLINE
Deportes21 de septiembre de 2026
La filial Salaita Abel Toto Piva difundió un video en redes sociales mostrando los daños registrados en el estadio José Martín Olaeta y responsabilizó a la delegación de Berazategui. También denunció supuestas provocaciones de integrantes de Central Córdoba. Hasta el momento no se informó oficialmente sobre una denuncia formal ni se conoció una respuesta pública del Naranja.
Lo más visto