Tragedia en Quilmes: dos policías muertos en persecución y operativo cerrojo en Villa Luján

Dos efectivos del Grupo de Prevención Motorizada perdieron la vida tras chocar durante una persecución en Quilmes. Los sospechosos lograron huir hacia Villa Luján y la policía continúa con un operativo cerrojo para capturarlos.

Municipios - Quilmes13 de enero de 2025 AHORAONLINE
Captura

En la mañana del domingo, dos efectivos del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) fallecieron durante una persecución en Quilmes, luego de chocar su motocicleta contra una camioneta y posteriormente contra el paredón de una escuela. El trágico hecho ocurrió alrededor de las 10 horas, en el cruce de las calles Mozart y Guido, a la altura de la bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Los oficiales perseguían a dos hombres que circulaban en moto cuando impactaron de lleno contra la puerta de una camioneta Jeep que cruzaba por la calle Mozart. El violento choque provocó que la moto se incendiara, dejando a los policías gravemente heridos. Ambos perdieron la vida minutos después del accidente.

En la camioneta viajaba una familia compuesta por un matrimonio y su hija, quienes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Quilmes por personal del SAME.

Mientras tanto, los delincuentes perseguidos aprovecharon el caos del siniestro para huir hacia el interior del barrio Villa Luján. Pese a que la policía montó un operativo cerrojo en la zona, hasta el momento no se han registrado detenciones relacionadas con el hecho.

“El ruido fue tremendo, la moto quedó envuelta en llamas y la camioneta muy dañada. Fue un momento desesperante”, relataron testigos presenciales.

El caso está siendo investigado para determinar las responsabilidades y las circunstancias exactas del accidente, mientras se intensifican las búsquedas de los sospechosos.

Últimas noticias
Te puede interesar
f48cfa23-55d6-48e7-8ffa-e73217d0d018

Hallan 12 cráneos humanos en la ribera de Quilmes

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes07 de febrero de 2025

Este jueves por la tarde, vecinos descubrieron 12 cráneos humanos en la playa ubicada en la rotonda de las calles Cervantes y Echeverría, lo que ha generado especulaciones sobre una posible vinculación con ritos umbandas celebrados a principios de febrero.

CapturaQ

Intento de suicidio frustrado en Quilmes: una pareja evitó la tragedia

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes28 de enero de 2025

El incidente, que ocurrió en el cruce de vías de República del Líbano y Castelli, fue evitado gracias a la valiente intervención de una pareja que circulaba por el lugar. Tras evitar que el hombre se arrojara al tren, lo pusieron a salvo y alertaron a las autoridades, quienes lo trasladaron a un centro de salud para recibir atención médica y psicológica

Lo más visto