
Tres menores intoxicados en Berazategui tras ingerir medicamentos y estupefacientes

Tres niños de entre 2 y 4 años fueron internados de urgencia en la noche del martes en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui, con un cuadro de intoxicación producto de la ingesta de medicamentos psiquiátricos y presuntas drogas.
Los menores —dos hermanas de 2 y 4 años, y su primo de la misma edad— se encontraban al cuidado de una mujer mayor de edad, tía de las niñas y madre del niño, quien estaría atravesando problemas de salud mental y se encontraría bajo asistencia médica.
De acuerdo con la información médica preliminar, la niña de 4 años y su primo habrían ingerido medicamentos del tipo ansiolítico. En tanto, la menor de 2 años llegó inconsciente al centro de salud. Su padre, un hombre de 43 años, sostuvo que la niña habría consumido “estupefacientes”, aunque no brindó más detalles sobre la sustancia.
Ante la gravedad del caso, intervino personal policial de la Comisaría de la Mujer de Berazategui. Asimismo, la Fiscalía Nº1, a cargo del Dr. Forjón, actuó de oficio, imputó a los adultos responsables y ordenó el resguardo inmediato de los menores.
Como parte de las medidas iniciales, se dispuso una investigación en el domicilio familiar, ubicado en el barrio La Loma de Ranelagh, para determinar en qué condiciones vivían los niños y si existieron antecedentes de negligencia o consumo problemático en el entorno.
Los tres menores permanecen internados bajo observación médica, en tanto avanza la investigación judicial.
Con información de "El Noticiero de Berazategui".


Casación confirmó las perpetuas por el crimen de León Aquino en Berazategui

Berazategui: recuperaron 12 celulares robados durante el Bera Rock y demoraron a tres sospechosos

Cayó en pleno trámite: fue a pedir el certificado de antecedentes y terminó detenido por un robo en Berazategui

A siete años de la muerte de Agustina Arévalo, su familia vuelve a marchar y exige respuestas en Berazategui

Berazategui: A casi dos años del crimen de Andrea Trinidad, comienza el juicio y su familia exige justicia

Berazategui: Prisión perpetua por el crimen de Renzo: la madre del niño fue condenada a 12 años

Cayó en pleno trámite: fue a pedir el certificado de antecedentes y terminó detenido por un robo en Berazategui

Berazategui: recuperaron 12 celulares robados durante el Bera Rock y demoraron a tres sospechosos


