
Berazategui derrotó a Mercedes

En un partido vibrante disputado el domingo en el Estadio Norman Lee, Berazategui venció 3 a 1 a Mercedes en el marco de la octava fecha del Torneo de Primera C de AFA. El "Naranja" se puso en ventaja desde el inicio, sufrió el empate en el complemento, pero reaccionó a tiempo para quedarse con una victoria fundamental.
Desde el arranque, Berazategui tomó la iniciativa y se adueñó de la posesión del balón. La apertura del marcador llegó rápidamente tras un error defensivo de Mercedes: tras un centro de Sánchez, Redondi falló en el rechazo, Caputo quedó a contrapierna y Duarte no perdonó, empujando la pelota a la red para el 1 a 0.
A pesar del golpe inicial, la visita se reacomodó en el campo y emparejó el desarrollo, aunque sin generar grandes peligros. Sobre el cierre del primer tiempo, el equipo local volvió a inquietar con dos chances claras: primero un remate de Pombo desde afuera del área y luego un disparo cruzado de Duarte, ambos contenidos por el arquero Caputo.
En el complemento, la visita mostró una mejor cara y logró igualar el partido. Tras un saque largo de Caputo, Martínez bajó la pelota para Ortigosa, quien habilitó a Díaz. El volante ingresó solo por la izquierda y definió con precisión ante la salida del arquero para decretar el 1 a 1.
El empate agrandó a la visita, que estuvo cerca de pasar al frente. Sin embargo, un penal a favor de Berazategui cambió el rumbo del encuentro: Redondi derribó a Godoy dentro del área y Duarte, desde los doce pasos, convirtió el 2 a 1 parcial.
La visita apostó por un esquema más ofensivo y generó dos situaciones claras: primero un remate cruzado que atajó el arquero local y luego un cabezazo tras un córner que impactó en el poste izquierdo. Pero Berazategui resistió y golpeó de contraataque. Godoy, tras una corrida, definió de emboquillada para sellar el 3 a 1 definitivo que desató la celebración de todo el Norman Lee.
Con esta victoria, Berazategui sumó de a tres en el campeonato y revive su ilusión de pelear por el ascenso.
MÁS NOTICIAS


La niebla obligó a suspender el duelo entre Berazategui y Cambaceres

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y RECUPERÓ LA PUNTA EN EL NORMAN LEE




Mario Giacobbe: “Hay que construir un modelo económico distinto al de Milei”

La Justicia avanza contra Hudson Park por deudas fiscales y ordena embargos sobre bienes de la firma

Detienen a dos hombres en Berazategui por intento de robo: circulaban en una camioneta con pedido de secuestro

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona




