
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.
DeportesHace 1 hora AHORAONLINEBerazategui, que ya no tenía chances matemáticas de ganar la zona, venció 4-0 a Muñiz este martes en la última fecha del campeonato. Con este resultado, el Naranja finalizó segundo en la tabla de posiciones de la Zona A y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido.
El equipo dirigido por Rodrigo Bilbao presentó algunos cambios, pero no bajó su rendimiento y jugó un gran partido. A los 8 minutos del primer tiempo, Thiago Benítez asistió a Lautaro Núñez, quien definió al primer palo para marcar el primer gol de la tarde.
El conjunto local redondeó una buena primera mitad y sentenció el encuentro en el complemento. A los 10 minutos, Núñez habilitó a Sanabria, que quedó mano a mano con el arquero y definió de emboquillada para el 2-0.
Luego llegaron dos goles más para sellar la goleada. A los 26 del segundo tiempo, Sanabria volvió a convertir tras una buena jugada de Blanco por la izquierda, mientras que a los 39, Benítez definió dentro del área y completó el 4-0 final.
De esta manera, Berazategui quedó segundo en la Zona A y ahora deberá disputar el Reducido por el segundo ascenso. Su primer rival será Lamadrid, que finalizó séptimo en la Zona B.
Cabe destacar que la primera fase del Reducido se jugará a doble partido, y el equipo de Bilbao definirá como local por haber terminado mejor posicionado. En caso de empate en el resultado global, la serie se resolverá por penales.
MÁS NOTICIAS
/contenido/19202/detuvieron-en-berazategui-a-un-barra-profugo-de-independiente
/contenido/19201/berazategui-detuvieron-a-dos-personas-por-el-robo-a-comercios-en-una-galeria-de-
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
El Naranja se impuso 1-0 en Loma Hermosa con gol de Sanabria y mantiene intacta la ilusión de pelear por el campeonato. Quedó a un punto del líder Ituzaingó, que todavía debe jugar.
El Naranja será local este domingo 20 a las 13.00 frente al conjunto de Tapiales, en un partido clave para seguir peleando arriba. El encuentro será televisado en vivo y contará con el arbitraje de Gonzalo Correa.
El equipo local logró un agónico triunfo por 2 a 1, pero el festejo se vio opacado por una violenta reacción de jugadores de Berazategui, que arrojaron botellas a los hinchas tras un cruce con la platea. Un futbolista fue expulsado, aunque testigos aseguran que no fue el verdadero responsable.
El Naranja se juega una parada clave en casa frente a un rival directo por el ascenso. Con el regreso de Segundo Rodríguez a la defensa, el equipo de Bilbao buscará volver al triunfo ante su gente.
El delantero, una de las figuras del Naranja en las últimas temporadas, continuará en Arsenal pese a su escasa participación. En Berazategui lo esperaban como un posible refuerzo clave para el Clausura.
Los detenidos fueron capturados en Florencio Varela tras varios allanamientos de urgencia. Se recuperó un vehículo utilizado en el hecho y gran parte de la mercadería robada de dos locales de una galería de Lisandro de la Torre, en Berazategui.
Con el respaldo del oficialismo local, el concejal y funcionario provincial vuelve a su banca en el Concejo Deliberante de Berazategui, pese a estar envuelto en un escándalo por la muerte de un trabajador de una cooperativa vinculada a su entorno, en un caso que la Justicia investigó con llamativa liviandad.
Mientras Juan José Mussi celebra su aplastante triunfo electoral, los vecinos de Berazategui sufren hechos delictivos cada vez más violentos y organizados, poniendo en evidencia la falta de respuesta efectiva de las autoridades.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.