Conmoción en Berazategui: buscaban a un hombre desaparecido, pero había muerto y fue cremado sin que su familia lo supiera

Después de diez días de intensa búsqueda, la familia de Pedro Vega se enteró de que el hombre de 58 años había fallecido semanas atrás y su cuerpo ya había sido cremado, sin previo aviso a sus allegados. La Justicia investiga las circunstancias de su muerte y la falta de comunicación con los familiares.
Municipios - Berazategui22 de septiembre de 2025 AHORAONLINE
Captura vega
Pedro Vega - 58 años -

Un caso cargado de interrogantes sacude a la comunidad de Berazategui. Pedro Vega, de 58 años, había sido denunciado como desaparecido por su familia en el barrio Marítimo, pero tras más de diez días de intensa búsqueda se conoció que el hombre había fallecido y que su cuerpo fue cremado el pasado 2 de septiembre, sin que sus allegados fueran notificados.

Una búsqueda desesperada
La desaparición de Vega generó una gran preocupación en el barrio. Familiares, amigos y vecinos organizaron recorridas por distintas zonas, difundieron su fotografía en redes sociales y realizaron presentaciones ante la Policía y autoridades locales.

La noticia de su cremación cayó como un balde de agua fría: mientras los allegados continuaban con la búsqueda, ya se había concretado el procedimiento funerario sin que existiera comunicación oficial hacia la familia.

La investigación judicial
El caso quedó en manos de la Justicia, que ahora intenta esclarecer las circunstancias de la muerte de Vega, determinar si existieron irregularidades en la identificación del cuerpo y, principalmente, por qué la familia no fue informada antes de la cremación.

“El dolor es inmenso. No puede ser que lo buscáramos durante diez días mientras ya estaba muerto y cremado”, expresaron con indignación familiares de la víctima.

Exigen respuestas
El hecho despertó una fuerte indignación en la comunidad, que reclama explicaciones sobre los protocolos aplicados y la transparencia en el procedimiento. La investigación continúa abierta y se espera que en los próximos días la Justicia avance en las pericias para esclarecer lo ocurrido.

Mientras tanto, vecinos y allegados de Pedro Vega acompañan a la familia y exigen justicia para que se conozca toda la verdad detrás de este doloroso caso.

MÁS NOTICIAS

/contenido/19209/berazategui-detuvieron-a-un-profugo-acusado-de-un-homicidio-cometido-en-2014-en-

/contenido/19208/berazategui-la-inseguridad-se-cobro-la-vida-de-un-colectivero-jubilado-en-un-tir

Te puede interesar
Lo más visto
235d4da5-09ea-4f05-a4b1-91ae9bc4ae4c

Cayó en Berazategui un prófugo acusado de abuso sexual agravado

AHORAONLINE
PolicialesEl lunes
El procedimiento se realizó en Berazategui tras una investigación de la Policía Federal Argentina. El sospechoso, que tenía un pedido de captura nacional por abuso sexual con acceso carnal agravado, fue localizado y detenido durante un operativo de vigilancia en la zona sur del conurbano bonaerense.
7d84d5bb-2481-478d-966b-d392ace265c8

La Libertad Avanza de Quilmes unificó la línea política

AHORAONLINE
Municipios - QuilmesEl martes
Dirigentes y referentes de los 19 distritos de la Tercera Sección Electoral participaron de un encuentro en La Plata para coordinar la estrategia política y fortalecer el trabajo territorial. En Quilmes, además, se confirmó una reorganización en el bloque de concejales con la delegación de la presidencia en Sabrina Morguen.
tormentas

Alerta por tormentas y fuertes vientos en AMBA

AHORAONLINE
Hace 1 día
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por tormentas y ráfagas de viento en distintas regiones del país. En el Área Metropolitana de Buenos Aires ya se registró caída de granizo en algunos sectores, mientras que el pronóstico anticipa lluvias hasta el sábado y una mejora para el domingo, día de la final del Mundial 2026.