La UOEMB recordó a Daniel Báez a dos años de su fallecimiento

A dos años de su fallecimiento, la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Berazategui homenajeó a Daniel Báez, destacando su legado de lucha, compromiso y defensa de los derechos laborales.
Municipios - Berazategui05 de diciembre de 2025 AHORAONLINE
Baez-gde

La Unión de Obreros y Empleados Municipales de Berazategui (UOEMB) recordó esta semana a Daniel Báez, histórico dirigente sindical de la organización, al cumplirse dos años de su fallecimiento.

Desde la entidad gremial destacaron el legado de Báez, quien impulsó con firmeza la defensa de los derechos laborales y la dignidad de los trabajadores municipales. “Su lucha, dedicación y compromiso con la justicia social permanecerán en nuestros corazones y seguirán guiando nuestros pasos”, señalaron desde la UOEMB.

El sindicato remarcó que la figura de Báez continúa siendo una referencia para la organización y para las nuevas generaciones. “Ya han pasado dos años desde que se fue, pero su memoria y su trabajo siguen vivos en nosotros. Su legado seguirá inspirando a futuros trabajadores y dirigentes”, expresaron.

Con este homenaje, la UOEMB buscó mantener presente la trayectoria de un líder que marcó un camino dentro del movimiento obrero municipal y cuya misión —sostienen— continúa vigente.

CapturaG

MÁS NOTICIAS

/contenido/19292/allanan-cuatro-domicilios-en-quilmes-y-bernal-por-una-causa-de-captacion-de-meno

/contenido/19291/lucia-vega-seria-la-nueva-presidenta-del-concejo-deliberante

Te puede interesar
Lo más visto
235d4da5-09ea-4f05-a4b1-91ae9bc4ae4c

Cayó en Berazategui un prófugo acusado de abuso sexual agravado

AHORAONLINE
Policiales13 de julio de 2026
El procedimiento se realizó en Berazategui tras una investigación de la Policía Federal Argentina. El sospechoso, que tenía un pedido de captura nacional por abuso sexual con acceso carnal agravado, fue localizado y detenido durante un operativo de vigilancia en la zona sur del conurbano bonaerense.
tormentas

Alerta por tormentas y fuertes vientos en AMBA

AHORAONLINE
El viernes
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por tormentas y ráfagas de viento en distintas regiones del país. En el Área Metropolitana de Buenos Aires ya se registró caída de granizo en algunos sectores, mientras que el pronóstico anticipa lluvias hasta el sábado y una mejora para el domingo, día de la final del Mundial 2026.