
Boquete, robo millonario y demora policial en un frigorífico de Berazategui

Durante la madrugada de este lunes, al menos cinco delincuentes perpetraron un audaz robo en un frigorífico del partido de Berazategui, tras realizar un boquete en el techo del establecimiento para poder ingresar.
Según fuentes vinculadas al caso, los autores del hecho lograron vaciar prácticamente el comercio y se llevaron mercadería valuada en más de 20 millones de pesos. Para concretar el robo, actuaron de manera organizada y cargaron los productos sustraídos en vehículos, lo que evidencia una logística previamente planificada.
Pese a que el lugar contaba con sistema de alarma y cámaras de seguridad, los ladrones se movieron con tranquilidad durante varios minutos. Los responsables del frigorífico denunciaron que el llamado al 911 se realizó mientras el ilícito estaba en curso, aunque la llegada de la policía se produjo cuando los delincuentes ya habían escapado.
El hecho ocurrió en un frigorífico ubicado en Camino General Belgrano al 5500 en la localidad de Sourigues y volvió a encender la alarma entre comerciantes de la zona, que reclaman mayor prevención y una respuesta más rápida ante hechos de inseguridad. La situación no es aislada: en la misma cuadra, días antes, una mujer de 72 años había sido víctima de un asalto, donde delincuentes encapuchados la maniataron y robaron dinero y pertenencias, lo que profundiza el clima de inseguridad que denuncian los vecinos y comerciantes del área. /contenido/19369/violenta-entradera-en-un-corralon-de-berazategui-vecinos-estallan-de-bronca-por-
Más noticias
/contenido/19371/berazategui-esta-estable-julian-el-nino-de-5-anos-operado-tres-veces-en-mar-del-


Crece el escándalo por la venta de tierras públicas en Hudson: denuncias ambientales y cuestionamientos políticos al Municipio

DOLOR POR LA MUERTE DE FERNANDO CONFESSORE A LOS 58 AÑOS

Crece el escándalo por la venta de tierras públicas en Hudson: denuncias ambientales y cuestionamientos políticos al Municipio

ESCÁNDALO EN ZONA SUR: DESBARATARON UNA RED DE FALSOS MÉDICOS Y AMBULANCIAS TRUCHAS QUE OPERABA DESDE FLORENCIO VARELA

BERAZATEGUI: CONDENARON A SEIS AÑOS DE PRISIÓN A UNA POLICÍA BONAERENSE POR PARTICIPAR EN UNA ENTRADERA

BERAZATEGUI: UN INCENDIO DESTRUYÓ GRAN PARTE DE LA PARRILLA QUE HABÍA RECIBIDO MÁS DE MIL CURRÍCULUMS

BERAZATEGUI: UN INCENDIO DESTRUYÓ GRAN PARTE DE LA PARRILLA QUE HABÍA RECIBIDO MÁS DE MIL CURRÍCULUMS

NOS ROBARON LA PRIMAVERA: BERAZATEGUI Y LA REGIÓN SEGUIRÁN BAJO UN CIELO GRIS, CON LLUVIAS Y FRÍO

QUILMES: UNA JOVEN FUE ASESINADA A BALAZOS VILLA EL MONTE TRAS VIOLENTA NOCHE

BERAZATEGUI VA POR EL ASCENSO: EL SÁBADO RECIBE A LUJÁN EN LA PRIMERA FINAL DE LA PRIMERA C


