
El Roca funcionará con servicio limitado este fin de semana largo por obras

El servicio del Trenes Argentinos en la línea Línea Roca operará con recorrido reducido durante tres jornadas consecutivas. Según se informó oficialmente, el ramal Constitución–La Plata no llegará a la capital bonaerense entre el domingo 15 y el martes 17 de febrero inclusive.
Durante esos días, las formaciones unirán únicamente Plaza Constitución con Berazategui, sin extender el trayecto hasta La Plata.
La afectación responde a obras de renovación de vías que se desarrollan entre las estaciones Plátanos y Hudson, en el marco de la Emergencia Ferroviaria decretada por el Gobierno nacional. Los trabajos apuntan a mejorar la infraestructura y optimizar las condiciones de circulación en uno de los ramales más utilizados del conurbano sur.
Desde la empresa recomendaron a los usuarios consultar los canales oficiales para verificar horarios y frecuencias durante las jornadas en que el servicio funcionará de manera limitada.


NOS ROBARON LA PRIMAVERA: BERAZATEGUI Y LA REGIÓN SEGUIRÁN BAJO UN CIELO GRIS, CON LLUVIAS Y FRÍO

Súper Niño: un informe oficial pone en alerta a Berazategui y Florencio Varela

A un año del triple crimen de Florencio Varela: marchas y homenajes por Morena, Brenda y Lara

La mora golpea fuerte al Conurbano: Berazategui, Varela y otros distritos entre los más comprometidos

QUILMES: UNA JOVEN FUE ASESINADA A BALAZOS VILLA EL MONTE TRAS VIOLENTA NOCHE

BERAZATEGUI: CONDENARON A SEIS AÑOS DE PRISIÓN A UNA POLICÍA BONAERENSE POR PARTICIPAR EN UNA ENTRADERA

ESCÁNDALO EN ZONA SUR: DESBARATARON UNA RED DE FALSOS MÉDICOS Y AMBULANCIAS TRUCHAS QUE OPERABA DESDE FLORENCIO VARELA

Crece el escándalo por la venta de tierras públicas en Hudson: denuncias ambientales y cuestionamientos políticos al Municipio


