Berazategui: detuvieron a un menor por el violento robo en Villa Olivero

El hecho ocurrió el 7 de febrero en la intersección de calles 155 y 10. La víctima fue arrojada al suelo y sufrió lesiones en un brazo. Uno de los sospechosos, de 16 años, fue aprehendido; el otro permanece prófugo.
Municipios - Berazategui18 de febrero de 2026 AHORAONLINE

Un joven de 16 años fue detenido en Berazategui acusado de participar en el robo de una motocicleta Gilera ocurrido el pasado 7 de febrero, cuando junto a otro sujeto interceptó a una mujer en la vía pública y la arrojó al piso para sustraerle el rodado.

El hecho tuvo lugar en la intersección de calles 155 y 10, donde la víctima —identificada como Lorena A.— fue sorprendida por los delincuentes. Producto del forcejeo y la caída, sufrió lesiones en uno de sus brazos.

Investigación y allanamientos

Personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría 1ª llevó adelante tareas investigativas que incluyeron el relevamiento de cámaras de seguridad municipales y privadas. A partir de esas diligencias lograron identificar a los presuntos autores, señalados como T.P. y C.M., ambos menores de edad.

Por tratarse de imputados adolescentes, tomó intervención el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. Con autorización judicial, el 16 de febrero se realizaron allanamientos en los domicilios de los sospechosos, aunque los procedimientos arrojaron resultado negativo.

Detención y situación procesal

En el marco de tareas de campo posteriores, los agentes localizaron y detuvieron a C.M. (16) en calle 12B y 163, sobre quien pesaba una orden de detención por el delito investigado.

Tras comunicación con el magistrado interviniente, el menor fue trasladado y alojado en un centro de menores en La Plata.

En tanto, el otro implicado continúa prófugo y se mantienen las tareas para dar con su paradero y proceder a su detención.

Te puede interesar
Lo más visto