Berazategui: Denuncian intento de robo con piedrazos en colectora

Un vecino alertó sobre un ataque a pedradas contra su vehículo cuando circulaba con su familia por calle 18 hacia avenida 14, en Berazategui. Reclama mayor iluminación y limpieza en la zona para prevenir nuevos hechos de inseguridad.
20 de febrero de 2026 AHORAONLINE

Un vecino de Berazategui denunció un grave episodio de inseguridad ocurrido el pasado 26 de enero, alrededor de las 23:50, cuando circulaba con su familia por calle 18 en dirección a avenida 14, por colectora.

Según relató en una nota dirigida al intendente Carlos Balor, su vehículo fue apedreado con la presunta intención de obligarlo a detener la marcha para concretar un robo.

“El objetivo era que frenara el auto para robarnos. Fue una desgracia con suerte”, expresó el vecino, quien detalló que los impactos dieron en la carrocería y no en los vidrios, evitando consecuencias mayores.

Captura
Captura

De acuerdo al testimonio, detrás de su vehículo una camioneta Kangoo habría sufrido la misma maniobra. Tras el hecho, ambos conductores se dirigieron a las oficinas del peaje, donde —según indicó— un oficial les informó que debían comunicarse al 911, ya que no contaba con handy provisto.

El denunciante advirtió que el sector presenta escasa iluminación y falta de mantenimiento, lo que facilita que delincuentes se oculten en la oscuridad. “Es una boca de lobo”, describió, al tiempo que señaló que incluso debió esquivar restos de vidrios en la calzada, presuntamente de hechos anteriores.

En su reclamo, solicitó mayor iluminación y limpieza del lugar como medida preventiva para evitar nuevos ataques y posibles tragedias.

El planteo se suma a otras preocupaciones vecinales vinculadas a la seguridad en corredores y accesos durante horarios nocturnos.

MÁS NOTICIAS

/contenido/19417/brutal-ataque-a-un-primo-de-la-tora-en-berazategui

/contenido/19416/tras-un-trasplante-renal-nahiara-espera-la-ayuda-que-el-municipio-no-le-dio

Lo más visto
wmremove-transformed

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui23 de agosto de 2026
Los sospechosos fueron detenidos durante un allanamiento realizado en Ranelagh, tras una investigación por un violento intento de robo en el que la víctima recibió un disparo en una pierna. La Policía secuestró cuatro armas, entre ellas una pistola Bersa 9 milímetros con la numeración suprimida que, según la información policial, pertenece al Ministerio de Seguridad.
Sdrae2nDJ8_0x1000__detail

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui23 de agosto de 2026
La Justicia investiga una grave cadena de irregularidades ocurrida tras la muerte de Adolfo Brizuela, de 56 años. Su cuerpo habría sido confundido en la morgue de Moreno-General Rodríguez con el de un veterano de Malvinas y terminó enterrado en Berazategui. Por el intercambio de identidades, familiares de Brizuela aseguran que fueron detenidos, golpeados e interrogados por un supuesto homicidio que no había ocurrido.