
Berazategui: Denuncian intento de robo con piedrazos en colectora
Un vecino alertó sobre un ataque a pedradas contra su vehículo cuando circulaba con su familia por calle 18 hacia avenida 14, en Berazategui. Reclama mayor iluminación y limpieza en la zona para prevenir nuevos hechos de inseguridad.
Lo más visto

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela17 de febrero de 2026El Ejecutivo de Florencio Varela avanza en la redistribución de las nueve líneas locales, que dejarán de ser operadas por San Juan Bautista y pasarán a manos de tres nuevas prestatarias. Garantizan continuidad laboral y anticipan renovación de flota.

Berazategui: detuvieron a un menor por el violento robo en Villa Olivero
AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl miércolesEl hecho ocurrió el 7 de febrero en la intersección de calles 155 y 10. La víctima fue arrojada al suelo y sufrió lesiones en un brazo. Uno de los sospechosos, de 16 años, fue aprehendido; el otro permanece prófugo.

La modalidad de entraderas a adultos mayores se multiplica en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Bandas organizadas irrumpen en viviendas, maniatan y golpean a víctimas de más de 70 años. Crecen las críticas en la provincia de Buenos Aires por la falta de un plan efectivo de seguridad.

El joven de 18 años fue agredido por un grupo de siete personas y sufrió fractura de mandíbula y pérdida de piezas dentales. Permanece internado en el Hospital Británico a la espera de una cirugía reconstructiva.

Un vecino alertó sobre un ataque a pedradas contra su vehículo cuando circulaba con su familia por calle 18 hacia avenida 14, en Berazategui. Reclama mayor iluminación y limpieza en la zona para prevenir nuevos hechos de inseguridad.


