ESCALOFRIANTE AUTOPSIA DE LA NENA DE TRES AÑOS VIOLADA Y ASESINADA EN VARELA

El horror del que fue víctima Silvina Núñez, una nena de tres años, duró al menos cuatro horas y fue dentro de su propia casa. La violaron brutalmente, trataron de estrangularla con una cuerda o un cordón de zapatilla y finalmente, le golpearon la cabeza contra el piso hasta matarla. Así lo reveló el resultado de la autopsia y por el incalificable crimen fueron detenidos su mamá y su padrastro.

Policiales 14 de abril de 2017 Redacción
Mauricio-Canosa-Fratti-de-26-años-hijastra-Silvina-Nuñez-de-3-años

El hombre parecía arrepentido mientras que la madre, según fuentes policiales, se mostraba bastante “fría” y es por eso que la principal sospecha apunta a que fue la mujer quien cometió el asesinato mientras que su pareja, un empleado de mantenimiento del Congreso Nacional, la atacó sexualmente. Lo cierto es que tanto Victoria Núñez como Mauricio Fratti se negaron a declarar pero quedaron imputados por el delito de “homicidio criminis causa”.

Es decir, mataron para ocultar otro delito, en este caso, la violación. La nena tuvo un desprendimiento de la vagina que le causó una hemorragia, el cordón le comprimió la tráquea y sufrió un fuerte traumatismo de cráneo. “Hacía como veinte años que no veía algo tan espantoso”, dijo una fuente vinculada a la investigación.

Agonizó durante una hora hasta que murió y entonces quisieron borrar lo que habían hecho lavando el cuerpo con una manguera y la acostaron en la cama de la casa en la que convivían desde hace un año, en La Tranquera y Rawson, Florencio Varela.

Cuando llegó la policía solo estaba la mujer, junto a su hija ya muerta. El hombre fue detenido horas más tarde en la casa de un conocido en San Francisco Solano. Mientras lo trasladaban admitió haberla violado y golpeado porque “lloraba”.

MAURICIO FRATTI

EL ACUSADO MAURICIO FRATTI,  JUNTO A LA VÍCTIMA

Te puede interesar
potar

COMIENZA EL JUICIO POR EL CRIMEN DE EX JUGADOR DE BERAZATEGUI

AhoraOnline
Policiales 23 de mayo de 2024

Se trata de Federico Potarski, asesinado mientras trabajaba de Uber en La Matanza. La víctima tenía 29 años cuando lo asesinaron a metros de la Villa San Petersburgo, en Isidro Casanova, en 2022. Por el asesinato habrá dos acusados en el banquillo, mientras que un tercero sigue prófugo.

p1

Desarticulan banda delictiva en el sur del AMBA

AHORAONLINE
Policiales 03 de mayo de 2024

Los individuos fueron arrestados tras operativos en Bernal, Florencio Varela y San Francisco Solano. Uno de los implicados detenido en el lugar, mientras que el otro fue capturado en Quilmes. La banda es acusada de realizar entraderas en Berazategui y otros distritos.

pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.