Berazategui empató con el último, pero sigue como líder

El Naranja igualó 0 a 0 ante Deportivo Paraguayo en un partido condicionado por la temprana expulsión de Villalba. Pese a jugar gran parte del encuentro con diez jugadores, el equipo generó chances pero no logró convertir.
Deportes16 de marzo de 2026 AHORAONLINE

El Asociación Deportiva Berazategui empató 0 a 0 frente a Deportivo Paraguayo, que se encuentra en el último puesto del campeonato, en un encuentro que estuvo marcado por la temprana expulsión de Villalba, situación que condicionó el desarrollo del juego.

El conjunto naranja se quedó con diez hombres en los primeros minutos del partido y debió reacomodarse para sostener el resultado. A pesar de la desventaja numérica, logró generar algunas situaciones claras, aunque sin la eficacia necesaria para romper el marcador.

La ocasión más peligrosa llegó sobre el final, cuando Duarte sacó un potente zurdazo que se fue apenas desviado y que pudo haber significado el triunfo para el equipo de Berazategui.

A pesar del empate, el Asociación Deportiva Berazategui se mantiene en lo más alto de la tabla con 7 unidades. En la próxima fecha tendrá una parada exigente cuando visite a Central Córdoba de Rosario, con el objetivo de sostener el liderazgo del campeonato.

MÁS NOTICIAS

/contenido/19473/berazategui-denuncian-negligencia-laboral-y-convocan-a-protestar-por-la-muerte-d

/contenido/19472/berazategui-un-joven-de-18-anos-fue-asesinado-a-balazos-cerca-de-la-plaza-san-ma

/contenido/19471/bianco-reavivo-la-interna-entre-kicillof-y-mayra-mendoza-con-una-polemica-frase-

Te puede interesar
images

MURIÓ EL PAPÁ DE LIONEL MESSI

AHORAONLINE
Deportes08 de agosto de 2026
Jorge Messi, el padre de Lionel Andrés Messi, murió anoche, a las 22, en un sanatorio de la ciudad de Rosario, en Argentina, según supo Infobae. El empresario y representante del futbolista y capitán de la selección argentina de fútbol tenía 68 años y atravesaba una larga enfermedad.
Lo más visto
Hudson-Park-se-levanta

Hudson Park, a paso del juicio oral: la Fiscalía pidió elevar la causa con 21 imputados por presuntas estafas

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl viernes
El fiscal Christian Granados, titular de la UFI N°2 de Berazategui, presentó el requerimiento de elevación a juicio en la investigación por las presuntas maniobras fraudulentas vinculadas con la comercialización de lotes del desarrollo Hudson Park. Hay 21 personas imputadas por asociación ilícita y estafas reiteradas. Ahora deberá resolver el juez de Garantías Gustavo Alejandro Mora.
Captura de pantalla 2026-08-21 193808

Detuvieron a un hombre acusado de robar una vivienda y escapar por los techos en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl viernes
El sospechoso, de 30 años, fue localizado por la Policía después de un robo denunciado en una vivienda de calle 128 A. Durante la búsqueda habría sido visto escapando por los techos. Finalmente fue detenido en la zona de calle 127 y quedó aprehendido por hurto agravado y con actuaciones por desobediencia. Según fuentes policiales, vecinos de Los Ciruelos y Aldana ya lo habían señalado en redes sociales por otros hechos delictivos.
wmremove-transformed

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 7 horas
Los sospechosos fueron detenidos durante un allanamiento realizado en Ranelagh, tras una investigación por un violento intento de robo en el que la víctima recibió un disparo en una pierna. La Policía secuestró cuatro armas, entre ellas una pistola Bersa 9 milímetros con la numeración suprimida que, según la información policial, pertenece al Ministerio de Seguridad.
Sdrae2nDJ8_0x1000__detail

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 7 horas
La Justicia investiga una grave cadena de irregularidades ocurrida tras la muerte de Adolfo Brizuela, de 56 años. Su cuerpo habría sido confundido en la morgue de Moreno-General Rodríguez con el de un veterano de Malvinas y terminó enterrado en Berazategui. Por el intercambio de identidades, familiares de Brizuela aseguran que fueron detenidos, golpeados e interrogados por un supuesto homicidio que no había ocurrido.