
Berazategui: el Concejo Deliberante aprobó la licencia del intendente Carlos Eduardo Balor
El Honorable Concejo Deliberante de Berazategui avanzó con el tratamiento del Despacho N° 01 de la Comisión de Interpretación y Reglamento, mediante el cual se aprobó la licencia del intendente municipal Carlos Eduardo Balor.
La medida establece que el jefe comunal hará uso de una licencia con goce de haberes desde el 6 al 10 de abril de 2026, inclusive, en el marco de lo previsto por la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Durante ese período, el Ejecutivo local quedará a cargo de la concejala María del Carmen Flores, quien asumirá como intendenta interina, en su carácter de edil electa en primer término en la misma lista que el mandatario.
En paralelo, el cuerpo deliberativo deberá reconfigurar su integración. Dado que Flores se encuentra actualmente con licencia como concejala —otorgada previamente mediante el Decreto N° 28 del año 2023—, se dispuso la convocatoria del concejal suplente Andrés Nikitiuk, quien ocupará temporalmente una banca en el recinto.
El decreto también establece que, una vez finalizada la licencia del intendente, Flores retomará su situación anterior dentro del Concejo, reanudando su licencia como edil, mientras que el reemplazo legislativo se ajustará a lo establecido en el reglamento interno del cuerpo.
MÁS NOTICIAS
/contenido/19481/violento-asalto-en-un-country-de-hudson-siete-delincuentes-mantuvieron-cautivas-


Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

Detuvieron a un hombre acusado de robar una vivienda y escapar por los techos en Berazategui

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

Kicillof acelera su proyecto presidencial y pone en marcha la maquinaria del MDF rumbo a 2027

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño


