Duro traspié del Naranja

El equipo berazateguense perdió 3 a 2 ante Victoriano Arenas en el Norman Lee. A pesar de jugar gran parte del partido con diez hombres, logró empatarlo, pero un gol sobre el final lo dejó sin puntos y sin el liderazgo exclusivo.
Deportes27 de abril de 2026 AHORAONLINE

Berazategui sufrió un duro golpe en condición de local al caer por 3 a 2 frente a Victoriano Arenas, en un encuentro cambiante correspondiente al torneo de la Primera C.

El partido tuvo un desarrollo intenso desde el inicio, aunque el primer tiempo finalizó sin goles. El punto de quiebre llegó a los 21 minutos, cuando Brian “Chapa” Duarte vio la tarjeta roja y dejó al “Naranja” con un hombre menos, condicionando el resto del juego.

Pese a la inferioridad numérica, el conjunto local sorprendió en el arranque del complemento. A los 3 minutos, Gustavo “Chino” Fernández abrió el marcador y encendió la ilusión en el estadio Norman Lee. Sin embargo, la ventaja duró poco: a los 10, la visita igualó desde el punto penal.

El encuentro se tornó de ida y vuelta, con situaciones en ambas áreas. A los 32 minutos, Victoriano Arenas logró dar vuelta el resultado y ponerse 2 a 1, pero la reacción de Berazategui fue inmediata. Apenas tres minutos más tarde, Brian Benítez marcó el 2 a 2 y devolvió la esperanza a los hinchas.

Cuando el empate parecía sellado, la visita volvió a golpear a los 41 minutos del segundo tiempo y estableció el definitivo 3 a 2, dejando sin nada al “Naranja”, que había hecho un gran esfuerzo pese a jugar con diez hombres.

Con este resultado, Berazategui se mantiene en la cima del campeonato con 16 puntos, aunque ahora comparte el liderazgo con Sacachispas, General Lamadrid y Leones de Rosario.

En la próxima fecha, el conjunto berazateguense volverá a ser local cuando reciba a Lugano en el Norman Lee.

Últimas noticias
patrulleros-960x538

Quilmes: una policía se enfrentó a tiros con delincuentes que intentaron asaltarla cuando iba a trabajar

AHORAONLINE
Municipios - QuilmesHace 25 minutos
El violento episodio ocurrió durante la mañana del jueves en el barrio La Cañada. Una oficial de la Policía de la Ciudad, que se encontraba vestida de civil y se dirigía a tomar el colectivo, fue interceptada por delincuentes. La agente utilizó su arma reglamentaria y los sospechosos escaparon sin concretar el robo. La mujer resultó ilesa.
Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-09-21 105439

Acusan a Berazategui por destrozos en el vestuario visitante

AHORAONLINE
Deportes21 de septiembre de 2026
La filial Salaita Abel Toto Piva difundió un video en redes sociales mostrando los daños registrados en el estadio José Martín Olaeta y responsabilizó a la delegación de Berazategui. También denunció supuestas provocaciones de integrantes de Central Córdoba. Hasta el momento no se informó oficialmente sobre una denuncia formal ni se conoció una respuesta pública del Naranja.
images

MURIÓ EL PAPÁ DE LIONEL MESSI

AHORAONLINE
Deportes08 de agosto de 2026
Jorge Messi, el padre de Lionel Andrés Messi, murió anoche, a las 22, en un sanatorio de la ciudad de Rosario, en Argentina, según supo Infobae. El empresario y representante del futbolista y capitán de la selección argentina de fútbol tenía 68 años y atravesaba una larga enfermedad.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-10-02 085751

Horror en Berazategui: Nerea murió por una brutal golpiza que le destrozó la aorta y le provocó hemorragias internas

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 22 horas
La autopsia reveló la violencia extrema que sufrió la nena de 11 años antes de morir. Los forenses detectaron múltiples traumatismos, una ruptura de la principal arteria del cuerpo y graves lesiones en los pulmones y el corazón. La Justicia descartó la hipótesis inicial de suicidio y ahora investiga un homicidio. Su madre, su abuela y uno de sus tíos permanecen detenidos.
hcd

BERAZATEGUI: MIENTRAS EL TRABAJO ESCASEA, EL MUNICIPIO LE PONE TRABAS A NUEVOS COMERCIOS

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 22 horas
Un local ubicado en avenida 14 y calle 146 volvió a ser clausurado por la Municipalidad, que aplicó una medida administrativa vinculada con el rubro comercial. La controversia se produce mientras rige una ordenanza que restringe durante 18 meses las nuevas habilitaciones de multibazares. La decisión abre un debate sobre la protección de los negocios tradicionales, la libertad de comercio y las fuentes de trabajo.
WhatsApp Image 2026-10-08 at 10.45.16 AM

Berazategui: entró a robar a la casa de su exjefe y cayó cuando rastrearon uno de los celulares sustraídos

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 21 horas
Un joven de 26 años fue detenido acusado de ingresar a una vivienda ubicada en Camino General Belgrano y calle 408, de donde sustrajeron teléfonos celulares, una notebook y dinero en efectivo. La víctima descubrió el hecho mediante las cámaras de seguridad. La geolocalización de uno de los dispositivos permitió interceptar un automóvil en Florencio Varela y recuperar parte de las pertenencias.