Cayeron dos dealers que operaban con delivery en un Fox blanco

Una pareja fue detenida en Juan María Gutiérrez tras una investigación policial. Tenían drogas, armas y una balanza de precisión. El vehículo en el que se movían era robado.
Municipios - Berazategui04 de mayo de 2026 AHORAONLINE

Una pareja que se dedicaba a la venta de estupefacientes bajo la modalidad delivery en Berazategui y Florencio Varela fue detenida en las últimas horas durante un operativo policial.

El procedimiento se concretó en la localidad de Juan María Gutiérrez, en la intersección de las calles 414 y 455, donde efectivos de la Comisaría 3ra lograron interceptarlos tras seguirles el rastro en el marco de una investigación previa.

Según informaron fuentes policiales, los sospechosos se movilizaban en un Volkswagen Fox blanco, desde el cual realizaban entregas de droga en distintos puntos de la región. Al momento de la detención, se les secuestraron estupefacientes, armas de fuego y elementos utilizados para el fraccionamiento, entre ellos una balanza de precisión.

Además, se constató que el vehículo en el que circulaban había sido robado en La Plata, por lo que también quedó incautado.

Ambos detenidos fueron trasladados a la Comisaría 3ra, donde quedaron a disposición de la Justicia.

MÁS INFORMACIÓN

/contenido/19560/berazategui-gano-con-autoridad-y-se-afianza-en-la-cima

/contenido/19559/cerro-el-bosque-remataron-el-historico-boliche-de-quilmes-y-crece-la-incertidumb

/contenido/19557/tiroteo-en-solano-un-menor-muerto-tras-intentar-asaltar-a-un-policia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
SM1

HISTÓRICO: ORDENAN LA DETENCIÓN DE UN SUBCOMISARIO DE LA POLICÍA BONAERENSE POR ABUSOS Y HOSTIGAMIENTO CONTRA EFECTIVAS DE LA FUERZA

AHORAONLINE
El lunes
La Justicia ordenó la detención de un subcomisario acusado de abuso sexual, amenazas y hostigamiento contra tres mujeres policías que integran la misma fuerza. La resolución fue destacada por la querella como un precedente clave en la lucha contra la violencia institucional y de género, al considerar que envía un mensaje contundente contra la impunidad dentro de las estructuras jerárquicas de las fuerzas de seguridad.