
Internaron por precaución al presidente de la Asociación Deportiva Berazategui
El presidente de la Asociación Deportiva Berazategui, Roberto “Mata” Rodríguez, fue internado por precaución y permanece bajo observación médica luego de presentar un cuadro de neumonía bilateral.
La noticia generó preocupación entre los integrantes de la institución y los hinchas del Naranja, que siguen de cerca la evolución del dirigente.
Antes del encuentro frente a Fénix, el plantel de Berazategui tuvo un especial gesto de apoyo hacia Rodríguez. Los jugadores ingresaron al campo de juego con un cartel que llevaba el mensaje “Fuerza Mata”, acompañado por una frase dedicada especialmente al presidente: “Hoy sos el jugador que más necesitamos”.
El mensaje reflejó el acompañamiento del plantel hacia Rodríguez en este momento, mientras continúa internado y bajo seguimiento médico.
En lo futbolístico, Berazategui y Fénix igualaron 2-2 en un partido que estuvo marcado por el respaldo del equipo al dirigente.
Rodríguez continúa internado por precaución y se aguarda su evolución durante las próximas horas.
MÁS NOTICIAS
/contenido/19769/otros-dos-detenidos-por-el-violento-robo-y-tortura-a-una-mujer-en-berazategui
/contenido/19768/detuvieron-en-corrientes-a-un-hombre-buscado-por-un-homicidio-cometido-en-beraza
/contenido/19767/varela-en-llamas-denuncian-dos-muertes-durante-la-pueblada

Internaron por precaución al presidente de la Asociación Deportiva Berazategui

Día de las Infancias: policías de Berazategui organizaron una jornada para agasajar a los más chicos

Otros dos detenidos por el violento robo y tortura a una mujer en Berazategui

DETUVIERON EN CORRIENTES A UN HOMBRE BUSCADO POR UN HOMICIDIO COMETIDO EN BERAZATEGUI


BERAZATEGUI: CAYÓ UN DELINCUENTE QUE QUEMÓ A UNA MUJER DE 75 AÑOS CON AGUA HIRVIENDO DURANTE UN ROBO

Caso Paloma y Josué: la Justicia volvió a rechazar el pedido de detención del único sospechoso

Vuelco en Ruta 2: una joven de Berazategui resultó ilesa

Tensión en Florencio Varela: vecinos incendiaron una vivienda tras el doble crimen en El Alpino

BERAZATEGUI: CAYÓ UN DELINCUENTE QUE QUEMÓ A UNA MUJER DE 75 AÑOS CON AGUA HIRVIENDO DURANTE UN ROBO


