Llega Emprender especial Día de la Mujer

Una nueva Feria Emprender llega a Berazategui el 4 y 5 de marzo. Más de cincuenta emprendedores locales te esperan para que conozcas sus productos y puedas comprar lo que buscás para sorprenderlas en su día.

Municipios - Berazategui03 de marzo de 2016 Redacción
cabecera-nota

Acercate de 10.00 a 21.00 a la Plaza Rigolleau - Av. 14 entre 145 y Lisandro de la Torre-. Podrás encontrar trabajos en calzado, indumentaria, marroquinería, madera y cerámica, entre otros, fabricados 100% por manos berazateguenses.

La Feria Emprender se realiza desde 2014 y continuará durante todo 2016 para que muchos más emprendedores locales puedan encontrar un espacio donde hacerse conocer y comercializar sus productos.

Te puede interesar
Lo más visto
6edcf814-d6e0-4f42-933e-aee19d326eb5

EN QUILMES, NUEVOS AIRES LANZÓ LA CAMPAÑA DE SIXTO CRISTIANI, CATALINA ACHILLI Y AGUSTÍN ROMBOLÁ PARA EL CONGRESO NACIONAL

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes09 de octubre de 2025

Con un acto realizado en Quilmes, el espacio político Nuevos Aires presentó a sus candidatos nacionales: Sixto Cristiani y Catalina Achilli por la provincia de Buenos Aires, y Agustín Rombolá por la Ciudad de Buenos Aires. Con fuerte impronta juvenil y un mensaje de recambio generacional, el espacio llamó a “terminar con la vieja política” y apostar a una agenda federal y de desarrollo.

TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS EN EL CONURBANO

AHORAONLINE
Actualidad11 de octubre de 2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes para la región. Prevén caída de granizo, ráfagas intensas y abundante lluvia en cortos períodos.

CapturaSS

Bera perdió y deberá remontar en el Norman Lee

AHORAONLINE
Deportes13 de octubre de 2025

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.