Falleció el actor Federico Luppi

El destacado actor hipanoargentino Federico Luppi murió este viernes a la edad de 81 años. El intérprete se encontraba hospitalizado desde este 19 de octubre en Buenos Aires, donde falleció a causa de unas complicaciones por un hematoma.

#TuNoticiaPorWhatsApp 20 de octubre de 2017 Redacción
lupi

El actor argentino Federico Luppi, de 81 años, ha fallecido horas después de haber sido hospitalizado en Buenos Aires por complicaciones en un hematoma, según han confirmado fuentes familiares.

En abril pasado, el actor sufrió un tropiezo que le ocasionó un golpe en el brazo y la cabeza y que le produjo un hematoma que le tuvo que ser drenado.

El intérprete, recordado por sus papeles en películas como Tiempo de revancha(1981), Martín (Hache) (1997), El espinazo del diablo (2001) y más brevemente en El laberinto del fauno (2006), fue internado en la Fundación Favaloro.

Te puede interesar
MÁS

BERAZATEGUI: LA OBRA DE CAMINO GENERAL BELGRANO ESTÁ ABANDONADA Y LOS VECINOS TEMEN POR ACCIDENTES

AHORAONLINE
#TuNoticiaPorWhatsApp 29 de febrero de 2024

Se trata del tramo que va entre la calle 204 y Antartida Argentina, que tenía fecha de culminación para marzo del 2023, pero un año después no avanzó más. Señalan la presencia de tachos metálicos de 200 litros llenos de tierra en el medio de la calle, careciendo de iluminación, lo cual representa un riesgo significativo para la seguridad vial.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.