Acusan a profesora de ballet universitario de abusar de un menor en Florencio Varela

La denuncia penal fue presentada por la madre del chico, que descubrió todo al leer un "chat hot" con fotos subidas de tono. La imputada, de 43 años, dirige el conjunto de folklore de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Municipios - Florencio Varela 16 de marzo de 2018 M.S.BONFIGLI M.S.BONFIGLI
dea
Imagen Popular

La acusada es directora y profesora del ballet de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) de la citada localidad, fue denunciada por la madre de uno de sus alumnos, quien inició una causa penal por “abuso sexual” tras descubrir que la docente, de 43 años, “mantenía relaciones íntimas” y le enviaba “fotos desnuda por WhatsApp” a su hijo, de entonces 15 años.

Tras revisar el teléfono móvil del joven descubrió una conversación subida de tono con alto contenido sexual, que el menor había tenido con su profesora de folklore, una mujer que era amiga suya y de su familia. En ese momento tomó capturas de pantalla de todo el “chat hot” y se las envió a su propio teléfono como prueba del delito.

En un dialogo de la denunciante con Diario Popular, la mujer manifestó que: “Cuando descubrí qué era lo que estaba pasando, no lo pude creer. (la imputada) Era amiga mía. Yo era amiga de su marido. Compartíamos viajes juntos. Íbamos a comer a su casa y ellos venían también a la nuestra. Esta persona le decía a todo el mundo que quería a mi hijo como si fuera propio”, expresó con enojo la madre del menor.

Sin dudarlo, Giselle Pimentel, madre del joven, la fue a increpar y cuando la tuvo cara a cara, le preguntó qué era lo que estaba pasando. En todo momento, la acusada negó completamente la relación con el joven, hasta que su relato se desmoronó cuando la madre del chico le mostró las capturas de pantallas. Entonces, recién en ese momento, al verse acorralada, confesó. “Me dejé llevar, perdoname”, le dijo a Pimentel, de acuerdo al relato que la denunciante hizo a este medio.

Sin aceptar las disculpas, la madre del alumno se acercó a una fiscalía local e hizo una denuncia penal por “abuso sexual”, que recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 de Florencio Varela.

Te puede interesar
Lo más visto