En Burzaco, cayó Berazategui

Perdió 3-1, Martín Ávalos, en dos oportunidades, y Lucas Trecarichi anotaron para el local, mientras que Nahuel Pombo hizo lo propio para el Naranja
Deportes26 de marzo de 2016 Redacción
aaa
BERAZATEGUI PERDIÓ LA PUNTA EN BURZACO

El combinado dirigido por Cristian Ferlauto se impuso esta tarde ante Berazategui por 3-1 en Burzaco. Jugó mejor y se quedó con los tres puntos. Brazategui terminó con 10 por la expulsión de Lautaro Guattini a los 41 minutos de la primera parte.

Martín Ávalos fue el encargado de abrir la cuenta para el Azul, de cabeza a los 5 minutos de iniciado el cotejo. Lucas Trecarichi extendió la venta a los 31 de la primera parte y Ávalos apareció de nuevo para decretar el 3-0 parcial a los 22 del complemento. Nahuel Pombo descontó para el Naranja a los 34 de la segunda etapa.

Te puede interesar
374cea64-197d-43a8-a805-f6087a88c5c8

Duro traspié del Naranja

AHORAONLINE
Deportes27 de abril de 2026
El equipo berazateguense perdió 3 a 2 ante Victoriano Arenas en el Norman Lee. A pesar de jugar gran parte del partido con diez hombres, logró empatarlo, pero un gol sobre el final lo dejó sin puntos y sin el liderazgo exclusivo.
cancha adb

BERAZATEGUI YA CONOCE A SUS RIVALES

AHORAONLINE
Deportes26 de diciembre de 2025
El Club Atlético Berazategui ya conoce su camino en la temporada 2026 de la Primera C. El Naranja integrará la Zona A y afrontará un extenso calendario de 32 fechas, con inicio en febrero y cierre en octubre, combinando compromisos ante rivales históricos de la categoría y cruces interzonales que exigirán regularidad y solidez a lo largo del certamen.
Lo más visto
ccdc9c08-d10d-4d28-9eeb-ca4413bcce43

FABIÁN LUAYZA CON EL CO-SECRETARIO DE LA CGT OCTAVIO ARGÜELLO: “MODERNIZAR NO PUEDE SER RECORTANDO DERECHOS”

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui22 de mayo de 2026
El legislador bonaerense de Berazategui se reunió junto a integrantes de Nuevos Aires con el co-secretario general de la CGT, Octavio Argüello, para analizar el impacto de la Reforma Laboral y advirtió que cualquier actualización de las normas laborales debe garantizar la protección de los derechos de los trabajadores y la reactivación de la economía productiva.