Mataron a balazos a un joven motociclista

Lomas de Zamora. La víctima fue identificada por la Policía como Pablo Ezequiel Tito (27), quien al momento del crimen iba en su moto, la cual no fue sustraída, por la esquina de las calles Roldán y Ñanduti, en la localidad de Banfield.

Municipios - Berazategui27 de marzo de 2016 Redacción
12494695_983220941725983_6237850984451284114_n
Pablo Ezequiel Tito

Un joven de 27 años fue asesinado a balazos por "motochorros" que le dispararon y huyeron sin robar nada en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, y se investiga si el crimen está vinculado a un homicidio en ocasión de robo, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la Policía como Pablo Ezequiel Tito (27), quien al momento del crimen iba a bordo de su moto, la cual no fue sustraída por los homicidas.

Según las fuentes policiales, el hecho ocurrió anteanoche, en Roldán y Ñanduti, en la localidad de Banfield, en dicho partido de la zona sur del conurbano, donde Tito fue abordado por seis delincuentes que se movilizaban en tres motos.

Durante el asalto, la víctima fue baleada por los "motochorros", que luego escaparon sin concretar el robo ya que el rodado de Tito quedó en la escena del crimen, dijeron los informantes.

Las fuentes agregaron que Tito fue trasladado luego al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora donde murió a raíz de las heridas sufridas.

El homicidio es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, que ahora intentaba encontrar cámaras de seguridad que pudieran haber captado el momento del hecho.

Además, los pesquisas buscaban testigos que puedan aportar datos sobre los agresores, dijeron las fuentes.

Fuente Télam

Te puede interesar
Lo más visto
CapturaSS

Bera perdió y deberá remontar en el Norman Lee

AHORAONLINE
DeportesAyer

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.