Detienen a Pastor evangelista acusado de abusar de menores en su templo

Mar del Plata. Según informaron las autoridades policiales, el sujeto aprovechaba su condición de líder espiritual para ganarse la confianza de sus víctimas y luego violarlas. Tiempo atrás, el depravado en cuestión había cumplido una condena de 10 años por hechos similares.

Policiales28 de marzo de 2016 Redacción
po´p

Un pastor evangélico de 53 años fue detenido en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires acusado de haber abusado sexualmente de al menos tres menores en la ciudad de Mar del Plata.

La aprehensión se llevó a cabo en una vivienda ubicada en las calle Los Almendros y Roma de Sierra de los Padres, partido de General Pueyrredón, y estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la Comisaría 12ª local.

Según informaron las autoridades, el sujeto aprovechaba su condición de líder espiritual para ganarse la confianza de sus víctimas y luego abusar sexualmente de ellas en el templo o en su domicilio particular.

La investigación comenzó a partir de una denuncia radicada en la Comisaria de la Mujer y la Familia por parte de una menor que manifestó haber sido obligada a mantener relaciones con el acusado.

Alertada la Policía sobre lo sucedido, comenzaron una investigación que estableció que el pastor habría abusado de al menos tres menores de entre 9 y 13 años.

A su vez, los oficiales constataron que el depravado tiempo atrás había cumplido una condena de 10 años por hechos similares.

A partir de ello, el Juzgado de Garantías interventor ordenó el allanamiento que permitió la captura del sujeto, quien fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Resta informar que la causa tramita en el Juzgado de Garantías N° 1 y en la UFI N° 4, ambos pertenecientes al Departamento Judicial de Mar del Plata.

Te puede interesar
1121615

El Cónsul General de Bolivia y la Vicecónsul en La Plata se reúnen con autoridades argentinas para esclarecer la muerte de Richard Flores Mercado

AHORAONLINE
Policiales12 de mayo de 2025

El Cónsul General de Bolivia en Buenos Aires y la Vicecónsul en La Plata se reunirán con autoridades argentinas para investigar las circunstancias del fallecimiento de Richard Flores Mercado, un boliviano que perdió la vida tras un altercado con un ciudadano argentino el pasado fin de semana. El gobierno boliviano, a través del Viceconsulado en La Plata, acompaña a la familia del fallecido mientras se espera el informe forense que esclarecerá las causas de su deceso.

Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.