
Berazategui: dos sujetos detenidos tras un robo en 29 y 142
Dos delincuentes fueron detenidos por el Comando de Patrullas de Berazategui tras haber robado a un vecino. Los individuos fueron capturados a sólo metros en donde cometieron el ilícito-
La joven que era buscada de manera desesperada por la familia fue hallada sana y salva, según confirmó Yanina, madre de la menor.
Breves05 de octubre de 2018 AO
La joven que se encontraba desaparecida desde el día miércoles 3 de octubre cuando salió de su casa al mediodía para ir al colegio. Y que había sido vista por última vez en la Plaza de los Bomberos en Berazategui, fue hallada sana y salva este viernes, así lo confirmó su mamá en diálogo con AO y dijo: “Encontramos a Camila, se encuentra sana y salva gracias a dios” expresó sin dar detalles de dónde ni cómo la hallaron y agradeció la difusión.

Dos delincuentes fueron detenidos por el Comando de Patrullas de Berazategui tras haber robado a un vecino. Los individuos fueron capturados a sólo metros en donde cometieron el ilícito-

El hecho ocurrió en horas de la tarde en Lisandro de la Torre y 14 cuando un sujeto de 23 años intentó robarle la mochila a una joven.

La medida había sido anunciada por la empresa que alertó que bajaría la frecuencia a una hora por tiempo indeterminado. Se multiplican las críticas de los usuarios del servicio.

Un sujeto que intentaba robar una quinta en la zona del El Pato, tuvo que ser rescatado tras quedar atorado al querer salir con las pertenencias de la vivienda.

En la calle 138 y avenida 14, Edesur mantiene una caja de luz trifásica tapado con cintas plásticas. Lugar donde gran cantidad de chicos y de personas transitan.

Al menos cinco delincuentes ingresaron por el techo, vaciaron un frigorífico de Sourigues y se llevaron mercadería valuada en más de 20 millones de pesos. Pese a que el robo estaba en curso, la policía llegó dos horas después del llamado al 911.

Este martes 3 de febrero, El Campito abrirá únicamente para una jornada de oración, tras la convocatoria difundida por personas cercanas al referente espiritual de Florencio Varela.

Una publicación sarcástica sobre empleados municipales tomando mate en la costanera de Hudson desató una fuerte discusión en redes sociales, con acusaciones de vagancia y uso indebido de recursos públicos frente a quienes defienden el derecho al descanso y cuestionan la hipocresía de la indignación selectiva.

Feriantes y cooperativistas acusan amenazas, agresiones físicas y usurpación de espacios, en hechos ocurridos ante la presencia policial. Al menos cinco personas resultaron heridas.

Empleados de la planta IVESS–Indusoda denunciaron cesantías injustificadas y temen nuevos despidos. La empresa aseguró que las medidas responden a cuestiones operativas.