Denuncian un violento intento de toma de una vivienda en El Pato (Video)

Vecinos de es localidad denuncian que dos camiones llenos de gente y algunos vehículos particulares con gran cantidad de perros intentaron usurpar una vivienda en la calle 635 esquina 530, rompieron las puertas y usurparon la casa. Fueron desalojados y siguen apostados en el lugar.

#TuNoticiaPorWhatsApp 04 de marzo de 2019 AO
hjj

Vecinos de la localidad del El Pato, denuncian que durante este domingo llegaron dos camiones con gente arriba y varios vehículos particulares con gran cantidad de perros y tras estacionar los rodados bajaron sobre un domicilio de la calle 635 esquina 530, y de violenta manera rompieron las puertas y usurparon la casa.

Tras enterarse el dueño de la propiedad quien llegó a la zona y con la presencia de las fuerzas de seguridad se llevó adelante el desalojo de los usurpadores y así el propietario recuperar su bien.

Tras el accidentado procedimiento, varios policías y vecinos fueron mordidos por la jauría que había sido depositada en el domicilio.

Además, los vecinos denuncian que los intrusos continúan apostados sobre esas calles esperando para volver a entrar en alguna vivienda, con la gravedad que los animales atacan a las personas que quieren pasar por el lugar.

Los vecinos que realizaron la denuncia en la comisaría dicen que allí le dijeron que este grupo de intruso tenían como un refugio en La Plata, se quedaron en la calle, y según la policía, alguien les dijo que vengan a esta quinta y se metan que iba a estar todo bien.

Vale destacar que los damnificados realizaron las quejas al municipio, que hasta ahora no le dieron respuesta alguna. Los perros siguen en agrediendo a quienes se acercan y los vecinos próximos a ellos no pueden salir de sus casas. 

Ver el video




Te puede interesar
MÁS

BERAZATEGUI: LA OBRA DE CAMINO GENERAL BELGRANO ESTÁ ABANDONADA Y LOS VECINOS TEMEN POR ACCIDENTES

AHORAONLINE
#TuNoticiaPorWhatsApp 29 de febrero de 2024

Se trata del tramo que va entre la calle 204 y Antartida Argentina, que tenía fecha de culminación para marzo del 2023, pero un año después no avanzó más. Señalan la presencia de tachos metálicos de 200 litros llenos de tierra en el medio de la calle, careciendo de iluminación, lo cual representa un riesgo significativo para la seguridad vial.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.