Solano: Intentó matar a su marido fingiendo un suicidio y quedó detenida junto a su cómplice

La mujer junto a otro hombre intentó matar a su marido fingiendo un suicidio de la víctima. Pero el hombre se salvó y, tras el coma, contó lo que pasó y los sujetos fueron detenidos.

Municipios - Quilmes 20 de marzo de 2019 M.S.BONFIGLI M.S.BONFIGLI
mujer

Una mujer quiso fingir el suicidio de un hombre, su marido, que finalmente no tuvo desenlace esperado, ya que la víctima no murió y tras varios días en coma, despertó y contó la verdad: su esposa y otro sujeto, supuesta pareja de la mujer, lo quisieron matar.

Todo comenzó el 6 de marzo a la madrugada con un llamado al 911, en el que una mujer de 44 años, se hallaba descompensada, ya que según denunció, luego de una fuerte discusión con su marido, el hombre se había dirigido a una gomería de su propiedad e intentó suicidarse colgándose del cuello con unos cables.

Ella misma logró bajarlo, pero el hombre tenía una respiración dispar y agitada, por lo que al llegar la asistencia policial y médica, fue llevado al hospital donde quedó internado en coma.

Hasta ese momento, personal de la seccional Quilmes 4ª (San Francisco Solano), al mando del comisario Ricardo Ruiz, seguía con las investigaciones de rigor, pero todo cambió cuando la víctima salió del coma.

Allí el hombre contó que no se quiso matar, sino que la esposa y su pareja lo quisieron asesinar y hacerlo pasar por un suicidio. Ante esto, se realizó una ardua investigación que derivó en cuatro allanamientos, tres en Solano y uno en Varela, en los que se logró la detención de la mujer y su pareja, quienes quedaron imputados por tentativa de homicidio, además de incautarse elementos de interés para la causa.

Te puede interesar
Lo más visto