Berazategui se juega su suerte el domingo en el Centenario

El encuentro válido por la última fecha se jugará en el estadio de Quilmes, el día domingo a las 15 horas, con la asistencia de público de ambas parcialidades. El Naranja deberá ganar y esperar resultados para zafar del descenso.
Deportes16 de mayo de 2019 AO
Quilmes

Finalmente, tras idas y vueltas, Berazategui jugará contra Argentinos de Quilmes en el Centenario de Quilmes, vale destacar que cuando se vieron las caras en la ida, ambos clubes acordaron jugarlo en ese estadio y con público visitante.

El dispar presente de las dos instituciones hizo dudar a las autoridades, ya que los del Mate estarán festejando el campeonato y Berazategui se encuentra con la soga al cuello con el promedio, pero ganando y con un par de resultados favorables, tiene chance de zafar del descenso y de meterse en el reducido.

El duelo clave arrancará a las 15 horas y se espera una gran cantidad de publico de ambas parcialidades.

Te puede interesar
374cea64-197d-43a8-a805-f6087a88c5c8

Duro traspié del Naranja

AHORAONLINE
Deportes27 de abril de 2026
El equipo berazateguense perdió 3 a 2 ante Victoriano Arenas en el Norman Lee. A pesar de jugar gran parte del partido con diez hombres, logró empatarlo, pero un gol sobre el final lo dejó sin puntos y sin el liderazgo exclusivo.
Lo más visto