Quilmes: piden 14 años para el ex jefe de calle Diego Duarte

Se trata del ex jefe de calle de la Comisaría 3ra de Quilmes, acusado de liderar una banda que cometía entraderas en la zona de su jurisdicción. Podría recibir una pena de 14 años.

Municipios - Quilmes 30 de mayo de 2019 M.S.BONFIGLI M.S.BONFIGLI
aq

Un ex jefe de calle de la Comisaría 3ra. de Quilmes Oeste, identificado como, Diego Duarte, podría recibir una pena de hasta 14 años de prisión, de acuerdo a lo solicitado por la fiscal del juicio en el que está acusado de liderar una banda que cometía entraderas en la zona de su jurisdicción.

El acusado fue detenido en agosto de 2016, luego de que el Ministerio de Justicia bonaerense accediera a filmaciones en las que estaría cometiendo distintos tipos de robo en viviendas.

Según trascendió, el acusado fue detenido durante un allanamiento en su vivienda donde secuestraron la suma de 74 mil dólares.

Un año antes de ser detenido, el ex jefe de calle había sido distinguido por el entonces intendente Francisco Gutiérrez, tras haber participado de un operativo junto a otros agentes policiales en el que lograron evitar el robo a una familia quilmeña.

En las próximas horas se aguarda que los jueces del TOC N°3 pronuncien el fallo en relación a un caso que generó un escándalo en la cúpula policial del distrito.

MSB-AO

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto