Bernal: Un supuesto abusador fue golpeado de manera feroz por los vecinos en villa La Iapi

El sujeto acusado de haber abusado sexualmente de una mujer de 54 años recibió una violenta paliza por los vecinos. Efectivos de la Comisaría Séptima llegaron e intervinieron y salvaron al acusado.

Municipios - Quilmes04 de junio de 2019 AO
fotoi

Un violento hecho fue protagonizado por hombres y mujeres que atacaron a golpes y palos a un individuo acusado de abusar sexualmente de una mujer de 54 años en villa La Iapi, Bernal.

Según publica Perspectiva Sur, la violenta escena tuvo lugar el domingo, en horas de la tarde. Según informaron fuentes policiales, tanto el sindicado como la presunta víctima habrían estado bebiendo durante toda la noche del sábado y madrugada del domingo en la casa de él, circunstancias en las que habrían tenido relaciones. Sin embargo, la mujer lo señaló luego como su violador, generando la inmediata reacción de la gente del barrio. 

Al presunto abusador y comenzaron a pegarle piñas y patadas en el piso. Algunos transeúntes se sumaron al conocer la acusación y las mujeres tomaron pronto el protagonismo del linchamiento, rompiéndole botellas en la cabeza y propinándole golpes con palos de escoba hasta partírselos en el cuerpo. Luego, con el trozo de madera que le quedó en la mano una mujer empaló al individuo, que yacía en el piso casi inconsciente.

Efectivos de la Comisaría Séptima de Quilmes llegaron al lugar de los hechos y tomaron intervención, evitando que la pueblada acabe matando al señalado. Luego de ser hospitalizado, el sujeto fue notificado de la formación de una causa en su contra por “lesiones” y por presunto “abuso sexual”, aunque no quedó aprehendido

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.