
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.
Antes de viajar a Brasil donde se disputará una nueva edición de la Copa América, los dirigidos por Scaloni se enfrentan a Nicaragua en tierras cuyanas.
Deportes07 de junio de 2019 AOUna nueva Copa América enciende el fervor popular a lo largo y ancho del continente y los hinchas comienzan a palpitar los últimos encuentros amistosos de sus respectivas selecciones. Obvio, Argentina no es la excepción y esta noche, desde las 21.10, en el Estadio San Juan del Bicentenario, el combinado argentino de fútbol, dirigido por Lionel Scaloni, enfrentará a la Selección de Nicaragua, quien también ultima detalles para disputar la Copa de Oro de la Concacaf.
En la previa, la organización confirmó algo que se esperaba: se agotaron las entradas para ver a Lionel Messi y las grandes estrellas que visten la camiseta albiceleste.
El encuentro se presenta ideal para comenzar a descubrir algunas incógnitas que rodean al entrenador argentino y lo que pretende para el certamen continental.
La presencia de algunos jugadores que no formaron parte de las últimas citaciones enciende las dudas de cara a la competencia oficial.
El cuerpo técnico ya confirmó que Lionel Messi será de la partida, aunque no completará los 90 minutos.
Los once de Scaloni son: Armani; Saravia, Foyth, Otamendi, Acuña; Lo Celso, Guido (Rodríguez), Paredes; Messi, Agüero y Suárez. Sin secretos, en una conferencia de prensa con participación de varios actores de reparto, Lionel Scaloni confirmó de corrido los titulares de este viernes a las 21.10 contra Nicaragua (televisa TyC Sports).
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.
El Naranja se impuso 1-0 en Loma Hermosa con gol de Sanabria y mantiene intacta la ilusión de pelear por el campeonato. Quedó a un punto del líder Ituzaingó, que todavía debe jugar.
El Naranja será local este domingo 20 a las 13.00 frente al conjunto de Tapiales, en un partido clave para seguir peleando arriba. El encuentro será televisado en vivo y contará con el arbitraje de Gonzalo Correa.
El equipo local logró un agónico triunfo por 2 a 1, pero el festejo se vio opacado por una violenta reacción de jugadores de Berazategui, que arrojaron botellas a los hinchas tras un cruce con la platea. Un futbolista fue expulsado, aunque testigos aseguran que no fue el verdadero responsable.
El Naranja se juega una parada clave en casa frente a un rival directo por el ascenso. Con el regreso de Segundo Rodríguez a la defensa, el equipo de Bilbao buscará volver al triunfo ante su gente.
Los detenidos fueron capturados en Florencio Varela tras varios allanamientos de urgencia. Se recuperó un vehículo utilizado en el hecho y gran parte de la mercadería robada de dos locales de una galería de Lisandro de la Torre, en Berazategui.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
El diputado bonaerense de Berazategui rechazó las medidas del Gobierno nacional y acusó a la Casa Rosada de intentar influir en el Congreso con transferencias millonarias.