
Degollaron a un diácono en su casa de Lomas de Zamora

En las últimas horas, Guillermo Luquín, de 52 años de edad, diácono de Lomas de Zamora, apareció sin vida con al menos una herida en el cuello, según publica -Crónica web-.
El hecho fue descubierto cerca de las 12.30 de este domingo, en un domicilio ubicado en la calle Bombero Ariño 829, de Villa Galicia, en dicha localidad del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del conurbano.
La macabra escena fue descubierta por el sobrino de la víctima, quien de manera inmediata dio aviso a las autoridades policiales que al llegar verificaron que cuyo cadáver se encontraba envuelto en sábanas y con al menos una herida cortante en el cuello.
En tanto, los pesquisas señalaron que, a simple vista, no observaron posibles signos de que haya habido un intento de robo en el lugar, mientras que el sobrino de Luquin explicó que no faltaba ningún elemento en la vivienda, por lo que se descartaría un posible robo.
*Diácono: clérigo católico que ha recibido la segunda de las órdenes mayores que otorga la Iglesia y que tiene entre sus funciones anunciar el Evangelio, bautizar, asistir al sacerdote en el altar, distribuir la comunión y dar testimonio cristiano ayudando a los más pobres.


Demoraron a Facundo Moyano tras un incidente con una mujer en el barrio porteño de Belgrano

Policía de Berazategui encabezó un megaoperativo que terminó con el secuestro de 143 kilos de cocaína

Cayó en Berazategui un prófugo acusado de abuso sexual agravado

Desbaratan banda dedicada al robo y desguace de camionetas de alta gama: tres detenidos

Vecinos de Berazategui denuncian constantes robos en los barrios Aldana y Los Ciruelos

¿Se puede cosechar lo que no se ve? Berazategui vuelve a “farmear aura” y ya prepara otra batalla

Hudson Park, a paso del juicio oral: la Fiscalía pidió elevar la causa con 21 imputados por presuntas estafas

Denuncian obras ilegales sobre humedales en la costa de Berazategui y apuntan contra una desarrolladora y el control municipal


