
Una mujer fue detenida tras discutir y asesinar a su marido de un balazo en Florencio Varela

Una mujer fue detenida este domingo tras matar a su marido de un balazo en la localidad bonaerense de Florencio Varela.
De acuerdo a la información policial, la víctima fue identificada como Alexander Caniza Malcon de 24 años quien habría mantenido una discusión con su pareja, Daiana Gisele de 30 años, quien terminó disparándole.
Gisele se habría apoderado de un arma de fuego y le efectuó al joven un certero disparo en el hemitórax derecho, provocándole la muerte.
El hecho se produjo en una vivienda situada en El Tero Bis, entre Las Lengas Bis y Portela, Florencio Varela.
A raíz de los distintos datos obtenidos, la comisaría 2ª de Florencio Varela apresaron a la autora del asesinato quien, se había dado a la fuga.
Intervino en la causa, que fue caratulada "homicidio", la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Quilmes.
Con información de -Crónica web-


Megaoperativo en Florencio Varela: 11 detenidos, armas, autos robados y elementos vinculados a entraderas

Cadena de oración por la salud del Hermano Pascual

Nuevo detenido por el triple crimen de Florencio Varela: ya son 16 los arrestados

Cuatro nuevos detenidos por el triple crimen de Florencio Varela: ya son 14

Dos motochorros detenidos tras balear a un vecino para robarle la moto en Bernal Oeste

Dolor por la muerte del Hermano Pascual, reconocido referente religioso de la zona sur

Drones al servicio del delito: bandas los utilizan para planificar entraderas y vigilar movimientos policiales

Berazategui goleó 3-0 a Sacachispas y volvió a la cima de la Zona A


