
Quilmes: con el "cuento del tío" le robaron cerca de 100 mil pesos a dos jubilados de 85 y 80 años

La modalidad de los delincuentes se renueva, con un nuevo "cuento del tío" un delincuente se aprovechó de dos jubilados de 80 y 85 años y les robó la jubilación con el aguinaldo y algún ahorro.
Las víctimas fueron el miércoles, como todos los meses a cobrar su jubilación al Banco Supervielle, ubicado en 12 de Octubre y Vicente López. Este jueves, cerca de las 14 horas llaman al domicilio de los octogenarios haciéndose pasar por el nieto, en horas de la siesta la jubilada atiende el teléfono y comienza la conversación en donde a la víctima engañada le dicen que va a ver una devaluación de la moneda y que tenía que cambiar los pesos por dólares.
Siempre simulando ser el nieto de nombre Cristian, le dice que prepare el dinero que tenía, que un conocido le iba a realizar el cambio de la moneda y que estaba yendo a retirar el dinero. La jubilada de 85 años, víctima del engaño, agarró lo que había cobrado más algunos ahorros, salió a la puerta en donde ya se encontraba el delincuente, que tras saludo mediante le dijo que venía de parte de Cristian, que iba realizar la operación de la moneda. Así el delincuente se hizo del dinero de los abuelos.
La denuncia fue realizada en la Comisaría 9na de Quilmes. El sujeto quedó grabado por cámaras de seguridad y es intensamente buscado.



La Justicia avanza contra Hudson Park por deudas fiscales y ordena embargos sobre bienes de la firma

Cayó una banda de entraderas que utilizaba autos de lujo para marcar a sus víctimas en Quilmes

OPERATIVO ANTIDROGA EN QUILMES OESTE: DESMANTELARON UN PUNTO DE VENTA Y DETUVIERON A DOS PERSONAS

QUILMES: UN DELINCUENTE MURIÓ TRAS UN ENFRENTAMIENTO CON UN POLICÍA DE LA CIUDAD

Rescataron más de 40 animales de un templo umbanda en Quilmes: iban a ser sacrificados en plena ceremonia

Repatriaron a Berazategui los restos de Sebastián Romegialli, una de las víctimas de la tragedia del Río de la Plata

Berazategui perdió con Puerto Nuevo y dejó escapar la chance de seguir en la cima

Berazategui: Hallaron sin vida a Victoria Aguirre, la mujer de 79 años que era intensamente buscada

Berazategui: un hombre fue herido en el rostro con un cuchillo y un vecino quedó imputado


