Quilmes: con el "cuento del tío" le robaron cerca de 100 mil pesos a dos jubilados de 85 y 80 años

El hecho ocurrió en Quilmes Oeste, a una cuadra y media de Triunvirato y Mosconi. El delincuente tras estafar a las víctimas, quedó escrachado por las cámaras de seguridad.

Municipios - Quilmes27 de junio de 2019 AO
WhatsApp Image 2019-06-28 at 12.04.23 AM
Este sería el delincuente que robó a los jubilados en Quilmes-

La modalidad de los delincuentes se renueva, con un nuevo "cuento del tío" un delincuente se aprovechó de dos jubilados de 80 y 85 años y les robó la jubilación con el aguinaldo y algún ahorro.

Las víctimas fueron el miércoles, como todos los meses a cobrar su jubilación al Banco Supervielle, ubicado en 12 de Octubre y Vicente López. Este jueves, cerca de las 14 horas llaman al domicilio de los octogenarios haciéndose pasar por el nieto, en horas de la siesta la jubilada atiende el teléfono  y comienza la conversación en donde a la víctima engañada le dicen que va a ver una devaluación de la moneda y que tenía que cambiar los pesos por dólares.

Siempre simulando ser el nieto de nombre Cristian, le dice que prepare el dinero que tenía, que un conocido le iba a realizar el cambio de la moneda y que estaba yendo a retirar el dinero. La jubilada de 85 años, víctima del engaño, agarró lo que había cobrado más algunos ahorros, salió a la puerta en donde ya se encontraba el delincuente, que tras saludo mediante le dijo que venía de parte de Cristian, que iba realizar la operación de la moneda. Así el delincuente se hizo del dinero de los abuelos. 

La denuncia fue realizada en la Comisaría 9na de Quilmes. El sujeto quedó grabado por cámaras de seguridad y es intensamente buscado.

WhatsApp Image 2019-06-28 at 12.04.22 AM

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.