El "Teto" Medina se encuentra internado en una clínica privada psiquiátrica de Quilmes

El conductor, panelista y ex participante de Videomatch tiene 56 años y habría caído en un cuadro grande de depresión. Está alojado en la clínica privada Abrines. Había sido denunciado días atrás por violencia de género por parte de su ex pareja.

Municipios - Quilmes30 de junio de 2019 AO
teto

Marcelo "Teto" Medina fue internado este domingo, con carácter de urgencia en la clínica Abrines, de Quilmes Oeste, y según las primeras informaciones padecería un cuadro de depresión.

El ex Vidematch había sido denunciado por Mónica Fernández por por "violencia de género, hostigamiento y amenazas con arma de fuego". Medina intentó desmentir a su ex pareja, pero ésta volvió a la carga.

"Quiero que la justicia se encargue de rehabilitarlo porque es una buena persona con un gran problema de adicción. Yo desde el amor no pude hacer nada", dijo la mujer días atrás.

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui04 de julio de 2025

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.

a5cfbfef-91f6-48d4-93e7-77de5e5ce48a

MORINI DENUNCIÓ PENALMENTE A EDESUR

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl lunes

El concejal de La Libertad Avanza y abogado, Dante Morini, presentó una denuncia penal contra las autoridades de EDESUR por los reiterados cortes de luz en Berazategui, acusándolos de incumplir una medida judicial vigente desde 2023. Según advirtió, la falta de suministro eléctrico afecta gravemente la salud, el bienestar y el acceso al agua potable de miles de vecinos. La denuncia fue radicada en la Fiscalía Federal de Quilmes por el presunto delito de desobediencia.