
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.
Mucha ilusión había en el pueblo de Berazategui, ante la chance de derrotar a Laferrere y desplazarlo de la cima del torneo. Con la derrota consumada (0-2), Marcelo Philipp pasó por conferencia de prensa y analizó el partido.
Deportes18 de abril de 2016 RedacciónTras la dura derrota ante el puntero Laferrere, que lo alejó a 5 de la cima y no le permitió bajar al líder, el DT de Bera, Marcelo Philipp, intentó explicar el trámite del partido: "Nos equivocamos dos veces y es un equipo que no te perdona. Nos convirtieron en las dos ocasiones. Nos costó muchísimo llegar al gol. Prácticamente no generamos chances".
En cuanto al objetivo del Naranja y la lucha por el torneo, el DT dijo: "No sé si ganó merecidamente Lafe, pero ganó que es lo importante. Hay que seguir trabajando lo mismo. No estamos equivocados en el trabajo, tenemos que seguir haciendo lo mismo. Arrancamos el año trabajando por un objetivo claro, las cosas se fueron dando para mejor y por eso estamos peleando el campeonato. No vamos a bajar los brazos. El objetivo primordial se está cumpliendo. Seguimos ilusionados y vamos a seguir trabajando de la misma manera, ni más ni menos".
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.
El Naranja se impuso 1-0 en Loma Hermosa con gol de Sanabria y mantiene intacta la ilusión de pelear por el campeonato. Quedó a un punto del líder Ituzaingó, que todavía debe jugar.
El Naranja será local este domingo 20 a las 13.00 frente al conjunto de Tapiales, en un partido clave para seguir peleando arriba. El encuentro será televisado en vivo y contará con el arbitraje de Gonzalo Correa.
El equipo local logró un agónico triunfo por 2 a 1, pero el festejo se vio opacado por una violenta reacción de jugadores de Berazategui, que arrojaron botellas a los hinchas tras un cruce con la platea. Un futbolista fue expulsado, aunque testigos aseguran que no fue el verdadero responsable.
El Naranja se juega una parada clave en casa frente a un rival directo por el ascenso. Con el regreso de Segundo Rodríguez a la defensa, el equipo de Bilbao buscará volver al triunfo ante su gente.
Los detenidos fueron capturados en Florencio Varela tras varios allanamientos de urgencia. Se recuperó un vehículo utilizado en el hecho y gran parte de la mercadería robada de dos locales de una galería de Lisandro de la Torre, en Berazategui.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.